1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars confirma que 'The Mandalorian & Grogu' será la próxima y ambiciosa película de la saga

Star Wars confirma que 'The Mandalorian & Grogu' será la próxima y ambiciosa película de la saga

Lucasfilm ha confirmado el desarrollo de una nueva película de Star Wars, 'The Mandalorian & Grogu', que llegará a los cines próximamente y que arrancará su producción este mismo año con Jon Favreau.
Star Wars confirma que 'The Mandalorian & Grogu' será la próxima y ambiciosa película de la saga
·

Tras una tercera temporada un tanto accidentada, The Mandalorian pasará de la pequeña pantalla en Disney+ al cine. The Mandalorian and Grogu será el título de una nueva película, confirmada por Lucasfilm que contará con Jon Favreau como director. Su producción arrancará este mismo año y continuará la historia de Din Djarin y Din Grogu.

Mando y Grogu dejarán atrás Disney+ y se pasarán al cine: primeros detalles de The Mandalorian and Grogu la ambiciosa película de la pareja galáctica

"Me ha encantado contar historias ambientadas en el mundo rico que creó George Lucas", ha explicado Favreau a StarWars.com. "La perspectiva de llevar al Mandaloriano y su aprendiz Grogu a la pantalla grande es extremadamente emocionante", indicaba Favreau, uno de los responsables del éxito en Disney+ y el principal artífice de la serie que inauguró una nueva era para la saga galáctica.

Mando y Grogu

"Jon Favreau y Dave Filoni han presentado en Star Wars dos personajes nuevos y queridos, y esta nueva historia encaja perfectamente en la pantalla grande", ha explicado Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. The Mandalorian & Grogu liderarán la lista de desarrollo de largometrajes en curso de Lucasfilm, incluidas películas dirigidas por Sharmeen Obaid-Chinoy, James Mangold y Dave Filoni, quien también está desarrollando actualmente la temporada 2 de Ahsoka, entre las diferentes producciones y proyectos que están en proceso. Junto al anuncio, Lucasfilm ha distribuido el primer arte promocional, que se ha presentado en la web oficial y presenta a a los protagonistas escapando de una nave espacial.

La película llegará antes que otros proyectos anunciados y arrancará su producción en 2024

Es decir, esta historia llegará antes que la nueva cinta con Rey Skywalker y su Orden Jedi, la historia de Mangold, la producción con Taika Waititi y los primeros Jedi y la obra de Filoni, que unificará las distintas series de Disney+. Lógicamente, Grogu y Mando será la primera de las producciones cinematográficas de Star Wars en llegar a la gran pantalla tras El ascenso de Skywalker inaugurando una nueva época para la licencia tras años de sequía en el Séptimo Arte.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir