1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Will Smith defiende 'Bad Boys 4' como 'la película perfecta para el verano' pero muchos dudan de su éxito en la taquilla

Will Smith defiende 'Bad Boys 4' como 'la película perfecta para el verano' pero muchos dudan de su éxito en la taquilla

La figura de Will Smith está de capa caída tras su incidente en los Óscar. El actor confía en que 'Bad Boys 4' ayude a recuperar su influencia en Hollywood y que sea todo un éxito. ¿Lo logrará?
Will Smith defiende 'Bad Boys 4' como 'la película perfecta para el verano' pero muchos dudan de su éxito en la taquilla
·

¿Podrá Will Smith recuperar su figura como gran estrella de Hollywood? El actor lleva arrepintiéndose de algunos de sus papeles desde hace años, y desde su incidente con Chris Rock, intenta hacerse un nuevo hueco en la industria del cine. Ahora estamos a solo unas semanas del lanzamiento de Bad Boys for Life o Bad Boys 4, la última entrega de la larga saga de películas de acción. La película reúne una vez más a Mike Lowery (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) y según el propio Smith, es la opción perfecta para disfrutar del cine y unas palomitas este verano. Pero, ¿tendrá éxito?

Will Smith cree que Bad Boys 4 es la película del verano pero el actor lleva meses de capa caída

Tras aparecer recordando su papel en Men in Black, Smith está dispuesto a conquistar de nuevo la taquilla. "Estoy muy emocionado por esta entrega", reveló Smith en declaraciones recogidas por ComicBook. "Queremos que parezca una película nostálgica, pero también queremos que los personajes estén experimentando cosas apropiadas para su edad y experiencia", indicaba el intérprete, que tiene varios proyectos en preparación.

"Es un desafío mantenerla divertida y emocionante y asegurarnos de que la parte palomitera sea disfrutable, pero también permitir que sea palomitas gourmet. Es una película de palomitas, pero definitivamente tienen algo de salsa especial", aseguraba."Eso es lo importante al hacer otra secuela de Bad Boys: tiene que tener una base emocional que sea interesante y cautivadora, no solo tratar de hacer explotar algunas cosas", explicó Smith. "En este punto de mi vida, necesito que las películas traten sobre algo. Parte de por qué Bad Boys funciona para la gente es que en el corazón de esta obra está la amistad", argumentaba.

No todos creen que sea un éxito. La producción llega con la popularidad del actor bajo mínimos y con una cartelera llena de opciones -algunas han sido un fracaso, como El especialista-. Si bien la tercera parte costó unos 90 millones de dólares y recaudó más de 424 en la taquilla, lo hizo en un escenario previo al coronavirus -semanas antes del confinamiento-, y la situación actual es muy distinta.

Es una película de palomitas, pero tiene algo especial

"En el corazón de ella está el amor. En el corazón de ella está una relación entre dos amigos, y es el tipo de relación que todos deseamos tener, alguien que nos acompañará en todo momento".En Bad Boys: Ride or Die, los detectives de Miami Mike Lowrey y Marcus Burnett investigan la corrupción dentro del departamento de policía de Miami cuando el fallecido Capitán Conrad Howard es acusado póstumamente de estar involucrado con carteles de drogas. Pronto se convertirán en fugitivos. Se estrenará en los cines de España el próximo 7 de junio.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir