eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Will Smith y Martin Lawrence vuelven a la acción en el espectacular tráiler de 'Bad Boys 4'

Will Smith y Martin Lawrence vuelven a la acción en el espectacular tráiler de 'Bad Boys 4'

El filme de acción ha sido titulado oficialmente 'Bad Boys: Ride or Die'.
Will Smith y Martin Lawrence vuelven a la acción en el espectacular tráiler de 'Bad Boys 4'
·

El lanzamiento del tráiler de Bad Boys 4, rebautizada como Bad Boys: Ride or Die, ha generado un gran revuelo en redes entre los fans de esta franquicia de acción que comenzó su andadura en 1995. Con Will Smith y Martin Lawrence retomando sus icónicos papeles como los detectives del Departamento de Policía de Miami, Mike Lowrey y Marcus Burnett, la saga promete continuar su legado de adrenalina y humor.

Adil El Arbi y Bilall Fallah repiten en la dirección

La dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah en Bad Boys for Life demostró ser un éxito rotundo, y su regreso para este cuarto episodio augura una entrega igualmente emocionante y explosiva. La trama girará en torno a la noticia de que el difunto Capitán Howard de Joe Pantoliano, quien fue asesinado en la entrega anterior de la franquicia, está siendo acusado públicamente de corrupción, y depende de Mike y Marcus demostrar que no es así.

El tráiler también muestra que los detectives podrían ser los siguientes en la lista de incriminados y ahora parece que los Bad Boys son los que están siendo perseguidos. Junto a Smith, Lawrence y Pantoliano, la película, que se estrenará el 7 de junio de 2024 cuenta también con Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Nuñez, Eric Dane, Ioan Gruffudd, Jacob Scipio, Melanie Liburd y Tasha Smith.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir