eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Will Smith intentó hacer las paces con Chris Rock pero no ha sido perdonado

Will Smith intentó hacer las paces con Chris Rock pero no ha sido perdonado

El actor de 'El método Williams', que abofeteó al cómico en la gala de los Óscar, explica que se sintió horrible por sus actos y afirma que ha intentado pedirle perdón a Chris Rock sin éxito.
Will Smith intentó hacer las paces con Chris Rock pero no ha sido perdonado
·

El año pasado, Will Smith abofeteó a Chris Rock en la gala de los Óscar tras una broma del presentador y cómico sobre su mujer. El asunto fagocitó al cine, se convirtió en una auténtica tormenta mediática sin precedentes, y empañó la estatuilla de Smith por El método Williams. Pese a que Smith pidió perdón en vídeo y por redes sociales, e incluso ha intentado recomponer su carrera intentando ser admitido por Hollywood, no ha tenido demasiado éxito. Chris Rock no quiere el perdón del intérprete de Bad Boys y ha afirmado que no quiere ni verlo. Smith ha intentado hacer las paces sin éxito y ahora lo confiesa.

Smith intentó pedir perdón y hacer las paces con Chris Rock pero no ha tenido éxito

El actor de Men in Black sabe que el público jamás olvidará el bochornoso momento, algo de lo que afirma sentirse arrepentido por completo, ya que su carrera ha quedado trastocada para siempre con el incidente. Eso sí, ha intentado pedir perdón una y otra vez sin demasiado éxito. Chris Rock, por su parte, ha pasado del intérprete y ha querido alejarse de todo, explicando que es mejor tomarse las cosas con humor. "No soy una víctima, nunca me vas a ver en el programa de Oprah llorando. Encajé el golpe como Manny Pacquio. ¿Dolió? Por supuesto", ha explicado Rock hace unos días, mientras promocionaba su nuevo show de comedia en Netflix.

Smith ha intentado hacer las paces con Chris Rock pero no ha tenido suerte

"Me he sentido horrible durante mucho tiempo", comenta Will Smith en People. Fuentes cercanas a Smith, explican que ha llevado muy mal ese bofetón, sobre todo el principio, y que ha intentado reparar sus errores durante gran parte del año pasado. Eso sí, no ha podido. "Ha intentado sin éxito hacer las paces con Chris de la mejor manera que pudo", explican en el citado medio. Los intentos han sido infructuosos, tanto por llamamiento en redes como en persona, generando cierta frustración en Smith e impidiéndole pasar página del todo. Se desconoce si llegarán a algún tipo de acuerdo o solventarán sus diferencias, ya sea en privado o en público, pero parece que hay heridas que nunca cerrarán del todo.

chris rock
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir