1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Francis Ford Coppola acusado de 'comportamiento inapropiado' durante el rodaje de 'Megalópolis', su esperada película

Francis Ford Coppola acusado de 'comportamiento inapropiado' durante el rodaje de 'Megalópolis', su esperada película

El veterano director de 'El Padrino' ha sido acusado de crear un mal ambiente en el set de rodaje de 'Megalópolis', su nueva película. Afirman que intentó besar a las actrices y generó malestar.
Francis Ford Coppola acusado de 'comportamiento inapropiado' durante el rodaje de 'Megalópolis', su esperada película
·

Megalópolis puede ser un gran éxito cinematográfico o un temido desastre. Así lo advierten fuentes cercanas del rodaje de la ambiciosa cinta de Francis Ford Coppola, un multimillonario monstruo fílmico que ha costado cientos de millones de dólares y que, en las últimas semanas, ha ido mostrando imágenes y un espectacular y onírico tráiler. Escrita y dirigida por el responsable de El Padrino, la película de ciencia ficción, con Adam Driver como protagonista, ha recibido el rechazo de grandes productoras y plataformas de Hollywood, pero finalmente se estrenará en cines de la mano de diferentes distribuidoras. Ahora, a pocas horas de su estreno en Cannes, distintas acusaciones sobrevuelan la figura de Coppola.

Francis Ford Coppola acusado de 'comportamiento inapropiado' durante el rodaje de 'Megalópolis', su esperada película: afirman que besó a actrices y generó malestar en la filmación

La trama de Megalópolis promete llevar al público a través de un viaje futurista, explorando la reconstrucción de una ciudad en decadencia, liderada por el arquitecto idealista César Catilina, encarnado por Adam Driver, en una confrontación con el alcalde y su hija socialité. Lo que podría ser el resurgir del legendario cineasta en forma de película, un proyecto personal en el que lleva involucrado más de treinta años, se ha estado empeñando en las últimas horas. Según The Guardian fuentes internas de la producción describen el rodaje como uno de los entornos de trabajo más tensos y duros jamás vistos en Hollywood y se arrojan acusaciones de comportamientos inapropiados por parte de Coppola.

Entre las acusaciones, se destacan los prolongados períodos de inactividad en el set, donde el director se retiraba a su tráiler para consumir marihuana, dejando a los equipos de producción y el elenco en espera, desperdiciando horas valiosas de producción y retrasando el ritmo de la filmación. Esto recuerda a lo visto con Dwayne Johnson y su manera de ausentarse en las producciones en la que trabaja, otro de los grandes rumores de los últimos meses en Hollywood.

Fuentes internas describen el rodaje como un auténtico caos

Además, se han reportado comportamientos indebidos hacia las mujeres en el set, con testimonios que señalan que Coppola, de 85 años, obligaba a algunas actrices a sentarse en su regazo y, en otra instancia, intentó besar a extras femeninas durante una escena en un club nocturno, justificando sus acciones como un intento de "ponerlas de humor". Las acusaciones, dado el estreno inminente de la película en el Festival de Cannes, han generado un grave revuelo y abren un nuevo debate sobre la conducta de los grandes nombres de Hollywood el lugar de trabajo.

francis ford coppola
megalopolis
polémica
Comentarios: 9

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir