eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Francis Ford Coppola niega que 'Megalopolis' sea un desastre y nos invita a esperar el resultado final

Francis Ford Coppola niega que 'Megalopolis' sea un desastre y nos invita a esperar el resultado final

El director y su protagonista, Adam Driver, han asegurado que el rodaje de la película marcha bien y que no es caótico en ningún aspecto.
Francis Ford Coppola niega que 'Megalopolis' sea un desastre y nos invita a esperar el resultado final
·

Megalopolis, una de las películas más ambiciosas de Francis Ford Coppola, inundó Internet y los medios de comunicación luego de que The Hollywood Reporter publicase un reportaje en el que se aseguraba que el nuevo film del responsable de Drácula de Bram Stoker estaba siendo un absoluto desastre. Coppola se caracteriza por tener unos rodajes un tanto caóticos donde los despidos están a la orden del día, y su próxima obra no se habría librado de ello. Sin embargo, ni Coppola ni el protagonista de la película, Adam Driver, parecen haberse tomado demasiado bien esa noticia y ambos han querido dejar claro que el rodaje va bien y que Megalopolis no es para nada ningún desastre. "Adoro a mi reparto, adoro lo que estoy viendo cada día, estoy dentro de los plazos del rodaje y del presupuesto: eso es lo que me importa", explicaba Coppola en una entrevista concedida a Deadline.

Una de las películas más ambiciosas de Francis Ford Coppola va según lo previsto

"Esos reportajes nunca dicen quiénes son sus fuentes. Y yo les digo: 'Ja, ja, ja, esperad y veréis'. Porque es una hermosa película, y sobre todo porque el reparto es genial", añade, detallando además que los despidos que se han realizado en Megalopolis fueron únicamente para reducir costes. No obstante, llamó especialmente la atención que el director se cargase a todo el equipo de efectos especiales y que, después, Beth Mickle (diseñadora de producción) y David Scott (director de arte) abandonasen el proyecto. Pero se insiste en que todo va según lo previsto. "La fotografía es todo lo que yo podría desear. El rodaje de cada día es genial. Así que, si estamos siguiendo el calendario, me encantan los actores y las imágenes son geniales, no sé de qué está hablando la gente".

Francis Ford Coppola

Megalopolis aun no tiene fecha de estreno, pero podría llegar este mismo 2023.

Adam Driver, protagonista de la película, ha querido sumarse a la causa para desmentir los rumores que señalan que Megalopolis está siendo un caos:"¡Todo va bien por aquí! ¡No sé de qué estáis hablando! ¡Eso no me suena!", dice. "He estado en platós que sí eran caóticos, y este está lejos de eso". Si hacemos caso a los comentarios de ambos artistas, entonces no hay de qué preocuparse. A pesar de que se haya afirmado que Coppola ha vuelto a las andadas repitiendo el desastroso rodaje de Apocalypse Now, todo parece apuntar de momento que Megalopolis no está en apuros. Se han justificado esos despidos, y hasta que no tengamos una toma de contacto con la película es imposible juzgar el proyecto. Esto, no obstante, pesará sobre la obra en su estreno.

Xavi Mogrovejo
francis ford coppola
megalopolis

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir