eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jake Gyllenhaal desvela qué otro remake de los 80 quiere hacer tras 'Road House (De profesión duro)' en Prime Video

Jake Gyllenhaal desvela qué otro remake de los 80 quiere hacer tras 'Road House (De profesión duro)' en Prime Video

'Road House (De profesión duro)', el remake de la cinta de los años ochenta, llegará a Prime Video el 21 de marzo con Jake Gyllenhaal de estrella. Y tiene claro qué otro remake ochentero haría.
Jake Gyllenhaal desvela qué otro remake de los 80 quiere hacer tras 'Road House (De profesión duro)' en Prime Video
·

Road House (De profesión duro) llegará a Prime Video reinterpretando la película homónima protagonizada por Patrick Swayze en 1989, un clásico de culto del cine de acción, que en esta versión contará con Jake Gyllenhaal en el papel principal. Un Gyllenhaal que, además de rendir homenaje al filme original, ha estado preparándose a consciencia el papel, todo ello mientras la producción acababa rodeada de polémicas varias. En este contexto, parece que Gyllenhaal ya tiene pensado cuál sería su próximo remake ochentero tras Road House y es curioso.

Jake Gyllenhaal desvela qué otro remake de los 80 le encantaría hacer tras 'Road House (De profesión duro)' en Prime Video

Gyllenhaal, que en esta nueva versión da vida Dalton, una antigua estrella de la UFC que acepta un trabajo como portero en un conflictivo bar de carretera de los Cayos de Florida, lleva varios meses disfrutando de un resurgir en su carrera como estrella de Hollywood. El actor, que ha protagonizado El pacto también en Prime Video, está promocionando su nueva cinta en la plataforma de Amazon, y en declaraciones recogidas por CBR, el intérprete reveló que hay otra película de los años ochenta que quiere revisionar, Gleaming the Cube, que en España fue titulada como Al filo del abismo.

Al filo del abismo

La película, que está disponible en la plataforma de streaming de Amazon y Filmin, se estrenó en 1989 bajo la dirección de Graeme Clifford y con Christian Slater como gran protagonista, y nos narraba cómo adolescente aficionado al skate se ve envuelto en una investigación criminal cuando su hermano adoptivo, de origen vietnamita, aparece muerto en un motel. Lógicamente, todo se trata de un deseo de Gyllenhaal y no hay indicios de que se ponga a rodarla al corto plazo, pero es una curiosa elección. Teniendo en cuenta que Hollywood suele mirar al pasado de cara a encontrar los futuros éxitos del mañana, no sería de extrañar que se adentrase en este tipo de películas del género thriller -baratas de producir y fáciles de rentabilizar-.

Road House (De profesión duro) se estrenará el día 21 de marzo en Prime Video.

jake gyllenhaal
road house (de profesión duro)
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir