1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo tráiler de 'Deadpool y Lobezno' demuestra que Ryan Reynolds y Hugh Jackman salvarán a Marvel de su peor momento

El nuevo tráiler de 'Deadpool y Lobezno' demuestra que Ryan Reynolds y Hugh Jackman salvarán a Marvel de su peor momento

El nuevo filme del mercenario bocazas promete poner patas arriba el UMC 'Deadpool y Lobezno' puede ser el gran éxito en la taquilla y devolver el esplendor a Marvel Studios y Disney.
El nuevo tráiler de 'Deadpool y Lobezno' demuestra que Ryan Reynolds y Hugh Jackman salvarán a Marvel de su peor momento
·

Los dos personajes más particulares de Marvel han demostrado, con su nuevo tráiler, que están dispuestos a salvar el Universo Cinematográfico de Marvel, un conjunto de películas y series en crecimiento, ahora que Marvel Studios pasa por su peor momento. ¿Cómo lo harán? Con Deadpool y Lobezno, la nueva película de Ryan Reynolds como el mercenario bocazas y el filme que marca el regreso de Hugh Jackman como Lobezno al cine tras su despedida en Logan en el ahora lejano 2017. El nuevo tráiler nos enseña cómo Deadpool se introducirá en el Universo de Marvel Studios, el colosal barco capitaneado por Kevin Feige.

Una película llena de coñas, guiños y cameos: Deadpool y Lobezno promete ser una locura para los amantes de Marvel

Tras las pistas de su director, sabemos que Deadpool y Lobezno será un viaje interesante con el mercenario haciendo de las suyas en el MCU. No obstante, este filme llega seis años después del lanzamiento de Deadpool 2, siendo la primera gran película con la que Disney pretende culminar la compra de 20th Century Fox, consiguiendo incluir a los personajes de los X-Men en su narrativa creciente en cine y televisión -junto a Los 4 Fantásticos, claro-. Las expectativas son muy altas, el primer tráiler de Deadpool y Lobezno, que se estrenó durante la Super Bowl, rompió el récord del tráiler más visto en 24 horas con la asombrosa cifra de 365 millones de visitas totales, superando a Spider-Man: No Way Home. Casi nada.

En esta atrevida película de superhéroes con clasificación R -importante este detalle- Deadpool llega al MCU después de ser secuestrado por Time Variance Authority, el administrador del multiverso visto por última vez en Loki, encontrándose en el mismo mundo que los Vengadores. Y eso solo puede significar una cosa: problemas. Shawn Levy, responsable de otros éxitos de Ryan Reynolds como Free Guy o Stranger Things, dirige la película, que también está protagonizada por Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Karan Soni y Matthew Macfadyen. Y según parece, tendremos un montón de cameos y sorpresas, por lo que el reparto puede ser aún más espectacular.

La película puede ser un éxito de taquilla histórico: Lobezno, Deadpool, humor y muchos cameos. ¿Renacerá Marvel de sus cenizas?

¿Se confirmará el cameo de Taylor Swift? Sea como sea, esta película llega en un momento delicado, cuando la calidad de sus películas está en discusión y la propia Disney sabe que se ha sobreexplotado la licencia en los últimos años. Las predicciones de taquilla pera este presumible éxito son abrumadoras, teniendo el potencial de ser el gran éxito que esperaba la Casa de las Ideas desde Spider-Man: No Way Home o Vengadores: Endgame. Queda poco para salir de dudas. Deadpool y Lobezno llega a los cines el 26 de julio. Os dejamos con sus pósters oficiales.

Poster Deadpool y Lobezno
Poster Lobezno y Deadpool
deadpool y lobezno
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir