Se cuentan por miles la cantidad de reseñas y críticas que se publican en internet de forma diaria en lo que atañe al sector de la hostelería. La mayor parte de esos comentarios, sean positivos o negativos, pasan desapercibidos, pero desde la cuenta de X (Twitter) soycamarero se ha rescatado una valoración extremadamente negativa hacia un restaurante que ha captado la atención de miles de personas, y por supuesto el propietario del local no se ha cortado y ha respondido al usuario que insultó a uno de sus camareros llamándole 2 "hobbit", una de las razas de El Señor de los Anillos.
Un usuario insulta de manera salvaje al camarero de un restaurante y el propietario responde con dureza: "No necesitamos clientes como tú"
"El camarero calvo de pelo largo y barba que parece un hobbit esperó a que mis colegas se fueran al baño para ponerlos a parir, cuando en vez de reírnos de él solo intentábamos ayudar en su trabajo de mantener lejos a la gente de la terraza", escribía el usuario en su reseña.
"Tras insultarles a la espalda traté de explicarle que no nos reíamos de él y no quiso escuchar y acabé llamándolo tonto", continuaba. "Lo que me faltaba, cara de topo, sapo, ratón, cucaracho. Ojalá poder haberte insultado más topo". Ante ello, el propietario respondió al usuario con dureza afirmando que "no necesitamos clientes como tú" y que la crítica había sido reportada a Google.
Menuda reseña.. pic.twitter.com/jVrKiEk7zp
— Soy Camarero (@soycamarero) April 30, 2024
"Hola. Sinceramente no vamos ni a entrar a valorar lo que estás comentando en esta reseña. Sólo el lenguaje que estás utilizando para referirte a uno de nuestros compañeros lo dice todo de ti", respondía el restaurante. "Esperamos que no vuelvas a pisar nuestro restaurante. No necesitamos clientes como tú. Evidentemente la reseña ha sido reportada. Puede que la retiren, puede que no. Esperamos que así sea y que tú te pienses dos veces lo que escribes públicamente sobre cualquier trabajador de cualquier negocio". El conflicto ha tenido un fuerte impacto en X (Twitter) y la respuesta del propietario ha sido bastante aplaudida en la red social de Elon Musk.