eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un restaurante italiano regala una botella de vino con la consumición a cambio de no mirar el teléfono móvil

Un restaurante italiano regala una botella de vino con la consumición a cambio de no mirar el teléfono móvil

El requisito es dejar el teléfono móvil a la entrada bajo llave.
Un restaurante italiano regala una botella de vino con la consumición a cambio de no mirar el teléfono móvil
·

El restaurante Al Condominio, inaugurado en marzo en la ciudad de Verona, Italia, ha implementado una propuesta singular para fomentar la interacción entre sus comensales: ofrece una botella de vino gratis a aquellos que decidan guardar sus teléfonos móviles durante la comida. Angelo Lella, propietario del establecimiento, busca con esta iniciativa promover conversaciones cara a cara en un entorno donde la tecnología a menudo domina la dinámica social. Los clientes que aceptan el trato depositan sus móviles en una caja cerrada con llave, la cual se mantiene en la entrada hasta el final de su visita, asegurando así un espacio libre de distracciones digitales.

También regalan una comida gratis a la mejor reseña

Este enfoque no solo distingue a este de otros restaurantes, sino que también aborda la creciente preocupación sobre el impacto de la tecnología en las relaciones personales. Según Lella, "la tecnología se está convirtiendo en un problema, no es necesario mirar el teléfono cada cinco segundos, pero para muchas personas es como una droga... De esta manera tienen la oportunidad de dejarlo a un lado y beber un buen vino", señala a The Guardian, y muchas personas sienten la necesidad constante de interactuar con sus dispositivos. Al ofrecer vino como incentivo para que los clientes se desconecten, el restaurante proporciona una experiencia única que alienta a disfrutar del momento presente y de la buena compañía.

Además, estos también tienen la oportunidad de dejar una reseña escrita sobre su experiencia culinaria en la misma caja donde guardan sus teléfonos. Entonces, las reseñas más elogiosas son recompensadas con una comida gratis en su próxima visita, incentivando así comentarios creativos y positivos que contribuyen a la atmósfera acogedora del lugar. La iniciativa ha recibido una acogida entusiasta por parte de los clientes, con un 90% de ellos eligiendo participar en el intercambio de tecnología por vino.

móvil
restauración
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir