eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Cruise sorprende con la primera imagen de 'Misión Imposible 8' y su forma física a sus más de 60 años

Tom Cruise sorprende con la primera imagen de 'Misión Imposible 8' y su forma física a sus más de 60 años

Tom Cruise, a sus 61 años, publica la primera imagen de 'Misión Imposible 8' completamente ensangrentado y en plena carrera. ¿Qué está pasando con Ethan Hunt?
Tom Cruise sorprende con la primera imagen de 'Misión Imposible 8' y su forma física a sus más de 60 años
·

Tom Cruise sigue demostrando que es una de las mayores estrellas de Hollywood. Aun cargando a sus espaldas con 61 años de edad, el protagonista y responsable de Top Gun: Maverick todavía puede marcarse alguna que otra carrera en pantalla. Cruise, que firmó recientemente un acuerdo con Warner Bros. para desarrollar nuevas películas y sagas de éxito con el objetivo de salvar la industria cinematográfica, ha compartido una primera imagen de 'Misión Imposible 8' caracterizado como Ethan Hunt y su forma física sigue siendo envidiable.

'Misión Imposible 8' comparte su primera imagen tras el radical cambio de Paramount para reconducir el fracaso de 'Misión Imposible - Sentencia Mortal'

Tras el traspié de Misión Imposible - Sentencia Mortal: Parte 1 en taquilla, costando más de 300 millones de dólares más presupuesto de publicidad y promoción y recaudando un total de 563 millones en todo el mundo, Cruise y Paramount tomaron la decisión de reformular el cierre de la querida saga de acción iniciada en 1996 bajo la dirección de Brian De Palma y el proyecto apunta a ser muy diferente a como estaba planteado originalmente. 'Misión Imposible 8' todavía no tiene título oficial pero ya tenemos una primera imagen oficial con Ethan Hunt corriendo, como siempre. Su fecha de estreno sigue fijada para el 23 de mayo de 2025 y Cruise necesita que el filme sea un éxito para recuperarse de su resbalón propiciado, sobre todo, por el estreno del Barbenheimer en salas comerciales.

Misión Imposible

'Misión Imposible 8' sigue con su estreno fijado en 2025.

El título de la octava Misión Imposible puede haber sido ajustado, pero eso no altera el hecho de que Sentencia Mortal termina en un gran cliffhanger, demostrando que las dos películas estaban destinadas a estar divididas en dos partes. Durante una entrevista con Collider, el director Christopher McQuarrie explicó por qué se dividieron en dos películas, indicando las tramas, y la posible despedida de Cruise del papel en un evento cinematográfico gigantesco. Eso cambió durante la marcha, pero los planes de Paramount quedaron inalterados.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir