1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Top Gun 3' será una realidad con Tom Cruise volviendo a surcar los cielos con su caza

'Top Gun 3' será una realidad con Tom Cruise volviendo a surcar los cielos con su caza

Tom Cruise regresará a su película más exitosa con una tercera parte en colaboración con Paramount Pictures.
'Top Gun 3' será una realidad con Tom Cruise volviendo a surcar los cielos con su caza

Tras anunciarse por todo lo alto un nuevo acuerdo entre Warner y Tom Cruise, Paramount se ha puesto manos a la obra para cederle al actor un nuevo caza y permitirle desarrollar la tercera parte de Top Gun. En 2022, lo cierto es que Top Gun: Maverick fue todo un éxito cinematográfico, arrasando en la taquilla con más de 1495 millones de dólares y demostrando el empuje del actor en las salas de cine de todo el mundo. La tercera parte estaba cantada.

Top Gun 3 está en desarrollo y Tom Cruise regresará: primeros detalles de una tercera película muy esperada

La segunda película de Top Gun, dirigida por Joseph Kosinski, recaudó más 1495,6 millones de dólares en taquilla, se convirtió en un fenómeno absoluto y, de no haber sido por Avatar: El sentido del agua de James Cameron, que se estrenó en diciembre del mismo año, podría haber sido la más exitosa. Hasta la fecha, y con los números en la mano, se trata del filme con mayor recaudación de toda la carrera de Cruise.

Un Cruise que ha sido elegido por Warner para desarrollar nuevas películas con el estudio y que además tiene pendiente de estreno Misión imposible 8, también en Paramount, o y que tiene pendiente un filme del espacio con Universal y el director Doug Liman (Al filo del mañana) por el que subirá la Estación Espacial Internacional.

Top Gun

Parte del reparto regresará junto a Cruise

Top Gun 3 contará, como explican en Deadline con Cruise en el papel principal, pero también con el regreso de Miles Teller y Glen Powell, con quienes ya trabajó en Top Gun: Maverick y que ya forman parte de la saga. La tercera parte estará producida por Jerry Bruckheimer y David Ellison, aunque hay dudas del retorno de Joseph Kosinsk como director. Los detalles son muy escasos. Lo que sí se sabe es que Ehren Kruger volverá a escribir el guion. Sea como sea, Tom Cruise volverá a surcar los cielos por una última vez.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir