eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amy Adams no ha terminado con Lois Lane todavía

Amy Adams no ha terminado con Lois Lane todavía

Al menos, no de manera oficial.
Amy Adams no ha terminado con Lois Lane todavía
·

Parece que la actriz Amy Adams todavía tiene trabajo que hacer como Lois Lane dentro del Universo Extendido de DC. En una entrevista con Den of Geek, le preguntaron a la actriz sobre los comentarios donde afirmaba que había terminado de interpretar a la periodista. Eso llevó a que Adams aclarara su participación en las películas del DCUE:

"¿Sabes lo que es gracioso? En realidad no lo sé", dijo Adams. "No he tenido ninguna conversación oficial con nadie. Sólo estaba hablando con Nicole Kidman al respecto, y pensé: '¡Oh, creo que debo tener cuidado con lo que digo!' Pero sí, no he recibido ninguna palabra al respecto de forma oficial."

La noticia del abandono de Amy Adams de las películas de DC llegó tras una conversación con Kidman como parte de la serie Actors on Actors de Variety. Las dos actrices hablaron sobre su trayectoria reciente y, durante esa conversación, Adams afirmó lo siguiente en referencia a su futuro como Lois Lane:

"Creo que estoy fuera del Universo DC", explicó. "Creo que están renovando eso. No conozco los detalles."

Tal y como ha aclarado la propia actriz, no ha mantenido "una conversación oficial" con Warner Bros. al respecto, pero ha escuchado los mismos rumores que todos nosotros. Por ahora, sin embargo, parece que una nueva película de Superman tendrá que esperar. Sin ir más lejos, parece que The Batman no contará con Ben Affleck.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir