eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Prime Video se enfrenta a un grave problema relacionado con su catálogo y eso le está haciendo perder suscriptores

Prime Video se enfrenta a un grave problema relacionado con su catálogo y eso le está haciendo perder suscriptores

En pleno éxito con 'Fallout', la serie basada en el juego de Bethesda, se filtra un informe en que se afirma que los problemas técnicos de la plataforma son el verdadero temor de muchos suscriptores.
Prime Video se enfrenta a un grave problema relacionado con su catálogo y eso le está haciendo perder suscriptores
·

Prime Video está disfrutando del éxito de Fallout, la adaptación al formato televisivo de la exitosa saga de videojuegos de Bethesda. La plataforma sigue apostando por un catálogo fuerte, lleno de contenido original, pero la irrupción de los anuncios en la emisión de contenido y la reducción de calidad de imagen y sonido ha causado mucha controversia. Y no es su principal problema: hay una serie de errores recurrentes a nivel técnico que disuaden a muchos suscriptores y restan valor a la plataforma. Amazon no sabe cómo lidiar con ellos y solucionarlos.

Prime Video lucha de forma constante contra errores a nivel interno que no sabe cómo solucionar: el portal tiene problemas técnicos y lucha para no perder suscriptores

Amazon, que en los últimos años ha dado en el clavo con series como The Boys, Reacher, Fallout y Los anillos de poder, lleva meses luchando contra una crisis de reputación que viene alimentada por la subida de precios, la irrupción del controvertido plan con anuncios y los errores técnicos.

Prime Video

Medios como Business Insider afirman que en los documentos internos de Amazon se detallan una serie de problemas persistentes en la interfaz del servicio de Prime Video, así como un problema muy extendido hace que muchos abonados dejen de ver contenidos del catálogo o lo abandonen a mitad de la reproducción por múltiples incidencias técnicas. Uno de los más sonados fue uno relacionado con Los anillos de poder, que acabó por desordenar los capítulos 1 y 2 causando mucha confusión entre los suscriptores. Pero hay más.

El 60 % de las quejas relacionadas con Prime Video hacen énfasis en problemas con el catálogo o la reproducción de contenidos

Si habéis navegado por sus películas y series, veréis que el portal está lleno de datos inexactos sobre los contenidos, como títulos incompletos o con traducciones ajenas a nuestro país, episodios que faltan en el correcto orden de las temporadas y errores en los actores, actrices y directores. Por ejemplo, podemos encontrarnos con películas que no tienen doblaje al castellano o que incluso se pierde en un momento de la reproducción para luego volver o incluso problemas en la sincronización de los subtítulos -algo que HBO Max y Skyshowtime también sufren-.

Prime Video

Las quejas han sido constantes desde hace unos meses, sobre todo a raíz del cambio de interfaz y presentación del 2022. Como explican en el citado medio, al menos el 60% de todas las quejas relacionadas con la experiencia del cliente de Prime Video el año pasado, tenían que ver con estos problemas del catálogo. Queda por ver si Amazon escucha a los abonados y se esfuerza en mejorar un servicio que tiene el potencial para ser uno de los mejores en el competitivo mercado del streaming.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir