eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Alana está aterrada con La Velada del Año 4 y cree que puede morir en uno de los combates

Alana está aterrada con La Velada del Año 4 y cree que puede morir en uno de los combates

La streamer, que participará en la pelea 2 contra 2 del evento lleno de combates de Ibai Llanos cree que no es la favorita y que, además, está jugándose la vida al aceptar un duelo en el ring injusto
Alana está aterrada con La Velada del Año 4 y cree que puede morir en uno de los combates
·

Ibai presentó su Velada del Año 4 prometiendo grandes combates, espectáculo y polémicas dentro y fuera del ring. De hecho, pese a que aún quedan meses para que se celebre en el Santiago Bernabéu, los combatientes están dando mucho que hablar con sus entrenamientos y declaraciones. La Velada tendrá duelos muy interesantes y el interés del público, a tenor de la velocidad a la que se han vendido las entradas, parece aumentar con cada semana que pasa. Ahora le toca el turno a Alana, una streamer mexicana que no deja de crecer en popularidad y que ahora tiene miedo de morir en el combate si recibe algún mal golpe.

Alana tiene miedo de morir en la Velada del Año 4 por culpa de un mal golpe

Alana comenzó a despuntar en Twitch hace unos cuatro o cinco años, pero fue la pandemia lo que le permitió crecer sobremanera en redes, en parte por sus cuentas de TikTok o Instagram, convirtiéndose rápidamente en una de las streamers más interesantes de México, con un público fiel formado por más de 470.000 seguidores en el portal de Amazon, 2 millones en TikTok y más de 1 millón en Instagram. Es una de las figuras que se verán las caras en el ring, pero tiene miedo. "Ese día, por más mamada que yo esté, en la pelea va a haber 10 kilos de diferencia y un mal golpe a cualquiera de las cuatro nos puede costar la vida", explicaba la streamer en uno de sus directos.

"Eso es lo que es y es la verdad. A pesar de que usemos careta (casco), un mal golpe te puede costar un brazo, la cabeza o la vida"

Como parte del cartel del 2 contra 2 de la Velada del Año 4, Alana cree que hay desigualdad en la pelea. Ella, pese a que está entrenando y tiene una gran forma física, admite que no es la favorita. Es más: cree que se está jugando la vida al subir al ring. "Eso es lo que es y es la verdad. A pesar de que usemos careta (casco), un mal golpe te puede costar un brazo, la cabeza o la vida", indicaba. Tanto Alana como Zeling parecen haber intentado bajarse del combate a pares, admitiendo que la presión está siendo muy alta y que no están preparadas para el duelo, generando numerosas polémicas anexas con cruces con cruces de declaraciones constantes.

la velada
la velada del año 4
Comentarios: 7

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir