eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Dais asco': Xokas se enfurece con mexicanos y argentinos tras las críticas por no participar en La Velada del Año 4

'Dais asco': Xokas se enfurece con mexicanos y argentinos tras las críticas por no participar en La Velada del Año 4

Xokas, el exitoso streamer gallego, pide que El Mariana inste a sus seguidores que dejen de acosarle en internet. El creador de contenido está furioso.
'Dais asco': Xokas se enfurece con mexicanos y argentinos tras las críticas por no participar en La Velada del Año 4
·

El Xokas contestó a sus detractores y críticos hace unos días, confirmando que no competía en La Velada del Año 4, recientemente anunciada por Ibai Llanos porque 'no le salía de ahí'. El gallego, uno de los streamers españoles más importantes e influyentes, siempre está reinventándose para ganar más dinero pero está cansado de que se le juzgue por su rechazo al evento de Ibai. Ahora ha decidido poner la lupa en los seguidores El Mariana, que se concentraron principalmente en México y Argentina, ya que parecen haber ido a por él por rechazar uno de los combates.

Xokas está cansado de los seguidores de El Mariana y pide respeto a su decisión de no luchar en La Velada del Año 4

Todo comenzó hace unos días, cuando los fans del streamer, que participa en el sexto combate de La Velada del Año, acudieron a los directos de Xokas para inundar los directos del creador de contenido. Han cargado contra él durante horas, riéndose de todos y cada uno de sus aspectos, afirmando que ya no participa en La Velada porque tiene miedo de salir perdiendo. El ataque ha sido coordinado, o eso dice el creador de contenido, porque la oleada de mensajes no ha cesado. El Xokas, cansado, ha explotado y ha lanzado una proclama bastante brusca.

"Siento referirme a Latinoamérica, pero es la realidad: la gente latinoamericana es muy intensa, yo os quiero mucho, pero el fandom de Latinoamérica es insoportable. Sabéis que hay cero xenofobia en mis palabras, es la puta verdad lo que estoy diciendo; controlad vuestros putos modales. Dejáis al país por los suelos; dais puto asco y sois lo peor de internet", concluía. Según el gallego, El Mariana, al que considera un hombre honesto, tendría que poner pie en pared y pedir a sus seguidores que dejen de acosarlo.

Dejáis al país por los suelos; dais puto asco y sois lo peor de internet

"Las Veladas y este tipo de eventos no son complicados de hacer por las infraestructuras, eso se paga y se hace. El problema es llevaros a vosotros. Lo peor de participar en La Velada contra un mexicano es tener que aguantaros a vosotros", concluía. No es el único que ha hecho mofa con la situación, pues Jordi Wild también dejó caer que el evento le producía risa.

la velada del año
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir