eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai arrasa con La Velada del Año 4 y llena el Estadio Santiago Bernabéu en 1 hora

Ibai arrasa con La Velada del Año 4 y llena el Estadio Santiago Bernabéu en 1 hora

La Velada del Año 4 de Ibai bate todos los récords y hará historia al superar al mítico evento de boxeo en España que reunió a más de 70.000 personas en el Uzcudun-Carnera de Montjuïc en 1930.
Ibai arrasa con La Velada del Año 4 y llena el Estadio Santiago Bernabéu en 1 hora
·

La Velada del Año 4, el evento más esperado del año en España, ha sido un éxito y eso que todavía no se ha celebrado. Ayer se pusieron a la venta las entradas con gran expectación y con un rango de precios superior al de otras ediciones, enfatizándose por el propio Ibai Llanos la idea de lanzar tickets accesibles y asequibles para todos los bolsillos. En poco más de 1 hora, Ibai hizo un lleno histórico en el Estadio Santiago Bernabéu al congregar a más de 80.000 personas en las gradas.

Llenazo histórico en el Santiago Bernabéu: Ibai promete arrasar con su Velada del Año 4 en julio y agota las entradas en menos de 1 hora

Ibai Llanos ha vuelto a hacer historia con La Velada del año 4, logrando el sold out para el Santiago Bernabéu en poco más de una hora. El evento ya venía de demostrar su poder de convocatoria y atractivo en el Metropolitano del Atlético de Madrid el año pasado, y eso que en esta edición aún se desconocen los artistas invitados para amenizar la noche. Todo el interés lo han despertado los combates, y para los que aún faltan más de tres meses. La Velada 4 se celebrará así el próximo 13 de julio en el estadio del Real Madrid, en plena capital de España, con un hype desenfrenado por parte de los fanáticos del streamer.

Ibai, que llegó a confesar en su directo que había 50.000 entradas vendidas en sólo media hora, también explicó que tanto el Real Madrid, los invitados, los protagonistas y los anunciantes tienen el resto de las entradas, y son los responsables de repartirlas, sortearlas y ofrecerlas hasta llegar a las ochenta mil. Se trata de un récord histórico y muy importante, ya que el propio Ibai tenía entre manos un total de 71.342 entradas, y las ha conseguido vender todas en algo más de una hora, en una web que ha resistido el envite, aunque ha generado algunos fallos y colas gigantescas que han disuadido a más de uno.

Ibai Llanos observó en directo cómo las entradas volaban en menos de media hora; tardó 30 minutos más en hacer lleno histórico

Curiosamente, este llenazo bate otro récord, y es que superará una cifra histórica de otra velada de boxeo en España hace cerca de un siglo. En 1930, más de 70.000 espectadores se congregaron en el Estadio Olímpico de Montjuïc para asistir al combate de boxeo entre Paulino Uzcudun y Primo Carnera. Pero el récord de Ibai puede ir más allá. Si logró engatusar a millones de personas en Twitch con 3,4 millones de dispositivos conectados, el récord de la emisión más vista en cualquier idioma en Twitch, La Velada del Año 4, apunta a pulverizarlo.

Los combates de La Velada IV de Ibai Llanos

  • Carrera vs Agustin51
  • Guanyar vs La Cobra
  • Viruzz vs Shelao
  • Plex vs El Mariana
  • Zeling & Nissaxter vs A Alana & Amablitz
  • Rey de la pista. Participan los siguientes luchadores: Roberto Cein - Aldo - Unicornio - Folagor - Skain - Karchez - Sezar Blue - Pelicanger - Will - Peldanyos.

la velada del año 4
velada
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir