1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hay esperanza para 'Coyote vs. Acme': Warner Bros. reconsidera su cancelación y el filme podría estrenarse

Hay esperanza para 'Coyote vs. Acme': Warner Bros. reconsidera su cancelación y el filme podría estrenarse

El cancelado filme de Dave Green con John Cena como protagonista podría salvarse y se acabaría estrenando ser la cancelación de Warner Bros.
Hay esperanza para 'Coyote vs. Acme': Warner Bros. reconsidera su cancelación y el filme podría estrenarse
·

Coyote vs Acme, el cancelado filme que prometía ser la nueva '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', podría resucitar tras la negativa de Warner Bros. Discovery. La compañía de David Zaslav, de igual forma que hizo con la esperada Batgirl de Leslie Grace y Brendan Fraser, anuló el estreno del largometraje de Dave Green para 'ahorrar' y el proyecto protagonizado por John Cena pasó a una especie de subasta para ver si otros estudios querían hacerse con los derechos para estrenarlo en sus respectivos catálogos. Tras recibir muy malas noticias por parte de sus creativos augurando un fatal destino para la película, se asegura ahora que Warner Bros. no tiene clara la cancelación definitiva de la película.

El guionista de 'Coyote vs Acme' trae buenas noticias y asegura que hay esperanza para que la película pueda recibir una ventana de estreno

Según informan desde New York Times, parece ser que Warner Bros. habría reconsiderado la situación con 'Coyote vs Acme', probablemente tras las críticas recibidas y por los buenos resultados que están cosechando Dune: Parte 2 y Godzilla x Kong: El nuevo imperio en cines, y ahora el lanzamiento del filme de Dave Green no es imposible, pero tampoco está confirmado. Warner está estudiando la situación, pero tal y como comentó su guionista en el pasado, hay buenas noticias: "Hasta donde yo sé, esto continúa. Creo que todos estamos bastante desconsolados por esto. Esperamos que de alguna manera encuentre su hogar y no termine atrapado en una bóveda por el resto del tiempo. Esa sería una gran resolución", comentaba Samy Burch, escritor del filme. "Sé que la han estado proyectando y creo que todavía lo están haciendo. Espero que se me permita decir eso", añadía.

Coyote vs Acme

"Hasta donde yo sé, esto continúa".

"Me he vuelto completamente rebele aquí. Es simplemente el mejor grupo de personas. Dave Green, quien lo dirigió, Me encanta. Will Forte está increíble en la película. He visto el montaje final completo y estoy muy orgulloso de ello". Con todo, 'Coyote vs Acme' sigue con un destino impreciso y se desconoce qué ocurrirá finalmente. Puede que el proyecto acabe directamente lanzado en streaming o puede que, después la marea y confusión, algún estudio acabe con el filme en sus manos y hasta podamos ver esta particular historia en cines. Mientras tanto, toca esperar.

Xavi Mogrovejo
coyote vs acme
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir