3. Warner recula ante las críticas por cancelar 'Coyote vs. Acme' y el filme podría estrenarse, pero no en HBO Max

Warner recula ante las críticas por cancelar 'Coyote vs. Acme' y el filme podría estrenarse, pero no en HBO Max

Tras anunciar que el 'Coyote vs. Acme' sufría el mismo destino que Batgirl, Warner Bros. escucha a las críticas de los fans y le daría una nueva oportunidad al proyecto.
·

Warner Bros. podría haber realizado un cambio de rumbo inesperado con Coyote vs. Acme, el filme de Dave Green que iba a seguir los pasos de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? mezclando a dibujos animados con personas de carne y hueso con John Cena como principal protagonista. La semana pasada se anunció que el proyecto, por desgracia, iba a sufrir el mismo destino que Batgirl: cancelándose antes de su estreno y pasando a quedar destruida en los archivos de Warner. Sin embargo, los seguidores de este particular personaje protestaron y las quejas se apilaron hasta los topes en los despachos de la compañía. Gracias a ello, el filme podría terminar estrenándose, pero no en HBO Max.

Coyote vs. Acme podría terminar estrenándose en otra plataforma streaming si Warner Bros. da luz verde a la venta del filme a otras distribuidoras

Según se ha informado desde Puck News, al parecer Warner habría recapacitado esa cancelación dando así la oportunidad de que el proyecto pueda llegar a emitirse a través de otros distribuidores, lo que por ende significa que terminaríamos viendo la cinta en una plataforma alternativa, como Netflix, Disney+ o quien quiera apostar por la obra de Dave Green. De momento, eso sí, todavía no se ha hecho oficial el nuevo hogar del producto y si, finalmente, habrá algún distribuidor interesado. Aunque teniendo en cuenta el revuelo que ha habido probablemente no se tarde demasiado en anunciar el destino de Coyote vs. Acme. La película de Green había recibido muy buenas críticas en sus pases de prueba y el feedback era muy positivo.

Coyote

"Pero, como Wile E. Coyote, la persistencia siempre gana".

Ante la terrible noticia de la semana pasada, el director emitió un comunicado con el corazón roto. Por ahora, no se ha actualizado ni ofrecido nuevas noticias sobre la marcha atrás de Warner: "Durante tres años he tenido la suerte suficiente para hacer una película sobre Wile E. Coyote, el personaje más persistente y apasionado de todos los tiempos", arrancaba el cineasta. "He estado rodeado por un equipo brillante, que se dejó el alma con el proyecto durante años. Estábamos comprometidos a hacer honor al legado de estos personajes históricos para hacerlos bien. Durante este viaje, fuimos bendecidos con buenas críticas durante los pases de prueba, los cuales nos puntuaron muy bien. Estoy orgulloso del producto final y devastado por la decisión de Warner. Pero, como Wile E. Coyote, la persistencia siempre gana".

Xavi Mogrovejo
coyote vs acme