1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Son Gohan superó a Goku y Vegeta en un combate clave y el manga de Dragon Ball Super lo confirma

Son Gohan superó a Goku y Vegeta en un combate clave y el manga de Dragon Ball Super lo confirma

El capítulo 101 del manga de Dragon Ball Super confirma lo que llevábamos años querido escuchar: Son Gohan superó a Goku y Vegeta en un combate clave.
Son Gohan superó a Goku y Vegeta en un combate clave y el manga de Dragon Ball Super lo confirma
·

Dragon Ball Super sigue sus andanzas en la industria del manga. La obra de Akira Toriyama y Toyotaro ha dejado atrás, de una vez por todas, la adaptación de Dragon Ball Super: Super Hero y ahora toca arrancar un nuevo arco repleto de combates espectaculares. Puede que en esta parte de la trama veamos por fin a Broly sacando su máximo poder a relucir, puesto que en el primer episodio ya se está entrenando muy duro con Vegeta, y hasta seamos testigos de un enfrentamiento entre Black Freezer y el resto de Guerreros Z principales. El primer capítulo de este nuevo arco ya está disponible en Manga Plus y ha confirmado una noticia que llevábamos tiempo queriendo escuchar: Son Gohan, que iba a ser el nuevo protagonista de Dragon Ball tras la saga de Cell, habría superado a Goku y Vegeta gracias a su transformación más bestia.

Son Gohan Bestia es una brutalidad y el manga de Dragon Ball Super confirma su gran poder: ¿podría superar para siempre a Goku y Vegeta?

Durante los acontecimientos del capítulo 101 de Dragon Ball Super, mientras Broly y Vegeta están entrenando sus habilidades de combate, Whis desvela a Goku y Bills que Cell Max volvió a poner la Tierra en peligro mientras ellos estaban entrenando, pero que había sido derrotado por Son Gohan, el hijo de Kakarot. Con el Dios de la Destrucción sorprendido por ello, el Príncipe de los Saiyans asegura que, según los medidores de poder de Bulma, Gohan les habría superado en poder en esa batalla en concreto: "Según Bulma, Gohan puede habernos superado incluso a nosotros en esta batalla en particular". Y es que la transformación de Son Gohan bestia es una de las más brutales que 'Super' nos ha dejado y parece que el personaje ya la controla por completo, porque en el mismo episodio vuelve a transformarse cuando cree que van a secuestrar a Pan.

Dragon Ball Super

"Gohan puede habernos superado incluso a nosotros en esta batalla en particular".

En 2022, el propio Akira Toriyama ya dejó caer que Son Gohan era el personaje más fuerte de Dragon Ball: "Gohan es en realidad más fuerte que cualquiera... o eso dicen". Puede que, en esta nueva etapa de Dragon Ball, Son Gohan por fin vuelve a los niveles de protagonismo que vimos en sagas como la de los Androides y explote aun más su potencial entrenando junto a su padre y Bills. Aunque Gohan haya podido superar a Goku y Vegeta en el combate contra Cell Max, no hay que olvidar que Broly sigue siendo el favorito de los fans en cuanto a poder. ¿Veremos una pelea entre Son Gohan Bestia y Black Freezer?

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir