eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cómic más violento de las Tortugas Ninja tendrá película live-action y será gore, sangrienta y muy dura

El cómic más violento de las Tortugas Ninja tendrá película live-action y será gore, sangrienta y muy dura

'El último Ronin', uno de los cómics más exitosos de las Tortugas Ninja, salta al formato de acción real como en los noventa con un filme que promete ser brutal. Paramount confirma la noticia.
El cómic más violento de las Tortugas Ninja tendrá película live-action y será gore, sangrienta y muy dura
·

'El último Ronin', la historia más cruda y exitosa de las Tortugas Ninja a manos de Kevin Eastman y Peter Laird, creadores originales de los míticos y queridos personajes de la cultura popular, saltará a la gran pantalla gracias a Paramount con un filme live-action con calificación R (es decir, para mayores de 18 años). THQ Nordic está actualmente trabajando en un videojuego del mismo cómic, y tras haberse iniciado la publicación de la secuela con las nuevas sucesoras de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo, se inicia el desarrollo de una película en acción real al estilo de las versiones de los noventa. Pero con importantes cambios, porque 'El último Ronin' es un cómic muy violento y gore, por lo que esta versión no será para el público más joven.

'Las tortugas ninja: El último Ronin' llegará a cines con una película sangrienta, gore y cruda de la mano de Paramount

Paramount está apostando más que nunca por las queridas Tortugas Ninja tras conquistar las salas de cine con 'Caos Mutante', el filme de animación con Seth Rogen en el ámbito creativo que logró recaudar 180 millones de dólares, en base a un presupuesto de 70 millones, que ya tiene una secuela y una serie en camino. La compañía busca ahora volver a las raíces de los carismáticos personajes de Kevin Eastman con un largometraje de acción real que adapta las páginas de esa postapocalíptica y cruda historia de 'El último Ronin', una obra superventas en Estados Unidos que logró sobrepasar a mangas tan exitosos como Spy x Family o Jujutsu Kaisen. Walter Hamada, anterior jefe de DC Films, produce el proyecto y Tyler Burton Smith Child´s Play 2019) se encarga del libreto. ¿Quién se encargará de la dirección?

El último Ronin

Walter Hamada, anterior jefe de DC Films, produce el proyecto.

¿De qué va 'El último Ronin'? "El futuro de la ciudad de Nueva York es oscuro, un campo de batalla urbano de alta tecnología controlado por el Clan del Pie y sus soldados cibernéticos. Pero desde los terrenos baldíos de más allá de las murallas acecha una Tortuga que sobrevive en solitario, el Último Ronin, que emprende una misión desesperada para terminar con el feudo de sangre de su familia de una vez por todas. Llevando con él tan solo los recuerdos de los que dejó atrás, se unirá a nuevos y viejos aliados para reclamar las alcantarillas... o morir en el intento". El filme todavía no tiene fecha de estreno, pero es probable que su lanzamiento vaya atado en corto al estreno del videojuego en consolas que está en marcha.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir