eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva serie de las 'Tortugas Ninja' es descacharrante y se enmarca dentro del universo de 'Caos Mutante'

La nueva serie de las 'Tortugas Ninja' es descacharrante y se enmarca dentro del universo de 'Caos Mutante'

Paramount+ ha desvelado el primer tráiler de 'Tales of the Teenage Mutant Ninja Turtles', la serie que forma parte del universo de 'Caos mutante', la última película de éxito de los personajes.
La nueva serie de las 'Tortugas Ninja' es descacharrante y se enmarca dentro del universo de 'Caos Mutante'
·

En verano de 2023, antes del estreno de 'Ninja Turtles: Caos mutante', la última y exitosa película de los mutantes de Kevin Eastman y Peter Laird, Paramount anunció que se ponía en marcha el desarrollo de una serie de televisión que, en teoría, contaría con un par de temporadas para expandir las aventuras de las tortugas de Seth Rogen y Evan Goldberg más allá de los filmes que fueran llegando a salas. Estando la secuela de 'Caos mutante' en camino, Paramount+ comparte el primer tráiler de Tales of the Teenage Mutant Ninja Turtles y se avecina una comedia imprescindible para los seguidores de los personajes de cómic.

Tales of the Teenage Mutant Ninja Turtles se estrenará en verano en Paramount+: ¿cómo se podrá ver en España?

"Las Tortugas Ninja salen de las alcantarillas para adentrarse en las peligrosas calles de Nueva York en esta nueva serie. Esta vez, los héroes amantes de la pizza se enfrentan a nuevas amenazas y se unen a viejos aliados para sobrevivir tanto a la vida adolescente como a los nuevos villanos que acechan en las sombras de la ciudad de Nueva York". En versión original, Nicolas Cantu, Brady Noon, Micah Abbey y Shamon Brown Jr. retomarán sus papeles de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo. Aun no ha desvelado la fecha de estreno definitiva, pero sabemos que el proyecto estará disponible en Paramount+ este verano, lo que significa que en España se acabará viendo la serie en SkyShowtime, plataforma en la que también se encuentra 'Caos mutante'.

TMNT

"Las Tortugas Ninja salen de las alcantarillas para adentrarse en las peligrosas calles de Nueva York".

Brian Robbins, jefe de Paramount y Nickelodeon, afirmó estar especialmente feliz de poder encabezar esta nueva etapa audiovisual de las Tortugas Ninja: "Estamos entusiasmados de hacer crecer el legado de TMNT en asociación con Seth Rogen y Evan Goldberg en Point Grey y Jeff Rowe, quienes están innovando la franquicia con su estilo singular de humor y narración elevada para audiencias en todas partes, en prácticamente todas las plataformas", continuaba. "Revitalizar esta franquicia lleva años en desarrollo, y estamos encantados de continuar expandiendo el amado universo de 'Teenage Mutant Ninja Turtles' y brindando nuevas aventuras a familias y fans".

Xavi Mogrovejo
ninja turtles caos mutante
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir