eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Ninja Turtles: Caos Mutante' estrena tráiler y su animación es tan brutal como la de Spider-Man

'Ninja Turtles: Caos Mutante' estrena tráiler y su animación es tan brutal como la de Spider-Man

Jeff Rowe dirige este proyecto de animación de la casa de Paramount Pictures con estreno fijado para el próximo 25 de agosto en cines.
'Ninja Turtles: Caos Mutante' estrena tráiler y su animación es tan brutal como la de Spider-Man
·

El salto en términos de calidad que está dando parte del sector de animación es impresionante. Todavía estamos digiriendo Spider-Man: Cruzando el Multiverso, película que se estrena el 2 de junio en cines y que se ha convertido en nuestro cómic favorito, y Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Ninja Turtles: Caos Mutante, el proyecto de Jeff Rowe que cuenta con un libreto de Seth Rogen, Evan Goldberg Dan Hernandez y Benji Samit (además del propio director) y que presenta una calidad de animación muy buena pudiendo dialogar con los mejores de su división. Las Tortugas Ninja son personajes eternos y, después de un par de adaptaciones live-action con sello Michael Bay que no terminaron de trascender, volvemos a la animación (aunque el año pasado tuvimos 'El ascenso de las Tortugas Ninja: La película') con una aventura clásica de con nuestras tortugas favoritas en su adolescencia.

Ninja Turtles: Caos Mutante puede ser la película más alocada de las Tortugas Ninja jamás hecha

"Después de pasar años apartados del mundo humano, los hermanos Tortuga se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York y que les acepten como quinceañeros normales, llevando a cabo actos heroicos. Su nueva amiga April O'Neil les ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se ven superados ante el ataque de un ejército de mutantes que se abalanza sobre ellos", reza la sinopsis oficial. A continuación os dejamos con el tráiler oficial, preparaos que vienen curvas:

Las Tortugas Ninja con un nivel de animación alucinante que nos recuerda a Spider-Man: Un nuevo universo y su secuela.

El reparto está compuesto por un sinfín de caras conocidas, como John Cena, Jackie Chan o Ice Cube, a los que se suman Micah Abbey, Shamon Brown Jr., Hannibal Buress, Rose Byrne, Nicolas Cantu, Natasia Demetriou, Ayo Edebiri, Giancarlo Esposito, Post Malone, Brady Noon, Seth Rogen, Paul Rudd y Maya Rudolph. Los personajes de Peter Laird y Kevin Eastman siempre consiguen sorprendernos con nuevas historias. Recordad que además del nuevo filme de animación también se ha confirmado que está en marcha un nuevo juego para consolas de actual generación, al estilo God of War, basado en el cómic 'El último Ronin', el relato más oscuro y triste de las tortugas.

Xavi Mogrovejo
ninja turtles caos mutante
Comentarios: 15

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir