eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El anime de One Piece hace historia mostrando el Gear 5 de Luffy con una calidad sorprendente

El anime de One Piece hace historia mostrando el Gear 5 de Luffy con una calidad sorprendente

El episodio 1100 del anime de One Piece ha llevado la animación a otro nivel con un enfrentamiento bestial del Gear 5 de Monkey D. Luffy.
El anime de One Piece hace historia mostrando el Gear 5 de Luffy con una calidad sorprendente
·

¡Cuidado, spoilers! En este artículo hablamos libremente del episodio 1100 del anime de One Piece.

La industria del anime está evolucionando a pasos agigantados y no son ya precisamente pocos los proyectos que lucen una calidad visual deslumbrante. Sin ir más lejos, la última temporada de Jujutsu Kaisen sacó a relucir algunas de las peleas más épicas y mejor dibujadas del sector, a pesar de que los trabajadores de MAPPA están atravesando un duro periodo de explotación debido al apretadísimo calendario de publicación de la compañía. El episodio 1100 del anime de One Piece ha hecho historia haciéndose viral en redes sociales gracias a un trepidante combate con el Gear 5 de Luffy, esa transformación definitiva que conmocionó a los seguidores de la obra de Eiichiro Oda, quien actualmente se encuentra en un descanso tras la muerte de Akira Toriyama, padre de Dragon Ball.

One Piece ha hecho historia con el último episodio de su anime luciendo una calidad de animación increíble

El combate entre Luffy y Lucci hizo temblar a los amantes de los Sombrero de Paja gracias a su nivel de animación. Los efectos del Gear 5 del protagonista de One Piece son deslumbrantes y los espectadores, aun a día de hoy, siguen alucinando con la calidad que ha alcanzado el equipo de Toei Animation, responsables de animar la obra de Oda. A continuación os dejaremos algunas de las reacciones que más nos han sorprendido destacando un momento clave de la pelea en la cual Luffy le enseña el culo a su enemigo. Un instante un tanto anticlimático pero muy divertido, ciertamente.

Actualmente, el manga de One Piece está en pausa con Eiichiro Oda tomándose un descanso: "¡Voy a tomarme un descanso! Serán tres semanas. Tras las noticias sobre Toriyama-sensei he estado muy preocupado por mi salud. No estoy enfermo ni nada por el estilo, pero creo que quiero tomarme un descanso para que mi cuerpo pase por mantenimiento. Quizás también me sirva para pensar qué es el One Piece. Parece que después de todo voy a seguir muy ocupado".

Xavi Mogrovejo
eiichiro oda
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir