eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La transformación más fuerte y salvaje de Luffy en One Piece hecha cosplay: ¿La veremos en la serie de Netflix?

La transformación más fuerte y salvaje de Luffy en One Piece hecha cosplay: ¿La veremos en la serie de Netflix?

Para celebrar la última hazaña de Monkey D. Luffy en el manga y anime de Eiichiro Oda, se ha publicado un cosplay muy especial del Gear 5, su transformación más poderosa.
La transformación más fuerte y salvaje de Luffy en One Piece hecha cosplay: ¿La veremos en la serie de Netflix?
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto hablaremos libremente del episodio 1076 del anime de One Piece.

Monkey D. Luffy lleva desde sus inicios afirmando querer convertirse en el Rey de los Piratas tras la ejecución de Gol D. Roger, y después de demostrar su control sobre el Gear 5 en el episodio 1076 del anime firmado por Eiichiro Oda ha quedado claro que el querido Sombrero de Paja está más cerca que nunca de lograr su objetivo, por lo menos en lo que respecta a fuerza. Tras un largo desarrollo, el Arco del País de Wano mostró la derrota de Kaido en primer plano frente a Luffy en un enfrentamiento brutal. Para celebrar esta hazaña, que dejó a los fans sin palabras, han aparecido en redes varios cosplays que rinden homenaje a la transformación más fiera del protagonista de One Piece, y eso nos ha llevado a plantearnos lo siguiente: ¿Veremos alguna vez este tipo de "marchas" en el live-action?

@sachi_hime96 Replying to @e n z ō/Herisson Fake Body⚠️ I FREAKING LOVE THIS COSPLAY😭🤍I love Luffy’s big smile and laugh😂❤️Streaming and going live in an hour🥰#anime #relatableanime #princesssachiko #luffygear5 #luffygear5cosplay ♬ оригинальный звук - 𝚇𝚆𝙰𝚈𝙻𝚉

Los "Gears" o "Marchas" son las diferentes transformaciones que puede adoptar Luffy para hacer frente a sus enemigos

Si venís de la serie de One Piece de Netflix y desconocéis por completo lo que son los Gears o las Marchas, simplemente se trata de una serie de transformaciones que puede adoptar Luffy gracias la Fruta Gomu Gomu (que tiene trampa) que comió de pequeño, tal y como se muestra en el live-action. Estas técnicas se clasifican en varios niveles, ofreciendo cada cual una serie de habilidades el Sombrero de Paja para que pueda salir con éxito de cualquier situación. El Gear 5, en particular, ha marcado un antes y un después porque ha llevado al protagonista a su pico más elevado de poder. Lo más llamativo ha sido el aspecto que ha adoptado Luffy, que ya en animación parece complicado de ejecutar, y ni nos queremos imaginar los dolores de cabeza que llevará a Netflix replicar la transformación si la serie llega a coger al manganime en algún momento.

One Piece

El Gear 5 en live-action podría ser todo un espectáculo en la serie de Netflix. O un verdadero desastre.

La serie de One Piece ha renovado ya por una temporada 2 y sus productores tienen una hoja de ruta para realizar, por lo menos, hasta 12 temporadas en total. De momento, el live-action ha sido un éxito: "El live-action de One Piece no es una mala serie y, en general, funciona correctamente como adaptación del material de Eiichiro Oda si se entiende el proyecto como un resumen de lo más destacado con un tono más occidentalizado. Netflix huye del abusivo CGI empleado en otros proyectos de acción como El agente invisible o Agente Stone y ejecuta un trabajo más artesanal con unos decorados y un vestuario muy cuidados. No nos malinterpretéis con esto, hay bastantes efectos especiales, pero no hacen daño como los de The Flash o los que se ven normalmente en gran parte del género de superhéroes post-Vengadores: Endgame", os decíamos en nuestra crítica.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir