eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jonathan Majors consigue la libertad condicional tras ser condenado por agredir a su exnovia

Jonathan Majors consigue la libertad condicional tras ser condenado por agredir a su exnovia

El exactor de Marvel se enfrentaba hasta a un año de prisión tras ser declarado culpable.
Jonathan Majors consigue la libertad condicional tras ser condenado por agredir a su exnovia
·

El actor Jonathan Majors, conocido por su papel como Kang en el Universo Cinematográfico de Marvel y en Creed 3, se enfrentaba hasta un año de prisión tras ser declarado culpable en un caso de agresión y acoso a su expareja. Después, la sentencia de Jonathan Majors, culpable de agresión y acoso y acusado de violencia doméstica, se retrasó por sorpresa y de forma indefinida hasta este lunes.

Vestido de negro, Majors ha comparecido ante la corte, donde fue condenado a libertad condicional tras ser acusado de agredir a su exnovia, Grace Jabbari. La relación entre Majors y Jabbari se acabó públicamente en marzo de 2023, cuando Jabbari acusó a Majors de un ataque violento en el asiento trasero de un automóvil, un incidente que ella describió como extremadamente doloroso y traumático. Frente a las acusaciones, Majors defendió su versión de los hechos, insistiendo en que fue Jabbari quien inició el conflicto en un arrebato de celos. Sin embargo, el jurado decidió condenar a Majors por un cargo de agresión y acoso, aunque lo absolvieron de otro cargo de asalto y de acoso agravado.

Una sentencia que sentenció su carrera en Marvel

La sentencia de Majors trascendió el ámbito judicial para afectar profundamente su carrera profesional. Despedido inmediatamente por Marvel Studios, donde estaba previsto que brillara como Kang el Conquistador, el gran último villano de Marvel, Majors vio desmoronarse su papel en el futuro del entretenimiento de alto perfil. La repercusión de este juicio ha supuesto una caída abrupta desde la cúspide de una industria que una vez lo consideró como una futura leyenda en la pantalla grande.

Se libra de la prisión pero le imponen un año de terapia y un pago de 250 euros a su expareja

El juez Michael Gaffey ha decidido no imponer tiempo en prisión, sino en cambio ordenar a Majors asistir a un programa de violencia doméstica. Además de la terapia, Majors debe pagar a Jabbari 250 euros, según revela The Independent, y respetar una orden de protección. "Esta es una sentencia grave, lo cual es apropiado porque se trata de un delito muy grave", dijo Ross Kramer, abogado de Jabari. "Grace demostró que se puede hacer justicia en casos como este. Con suerte, su ejemplo empoderará a otros sobrevivientes para romper su silencio y responsabilizar a sus abusadores", añadió hablando con la CNN.

jonathan majors
juicio
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir