eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La abogada de Jonathan Majors, durante el juicio por agresión, acusa a la ex del actor de querer arruinarle la carrera

La abogada de Jonathan Majors, durante el juicio por agresión, acusa a la ex del actor de querer arruinarle la carrera

El actor, que se ha declarado inocente, podría enfrentar hasta un año de cárcel si es condenado.
La abogada de Jonathan Majors, durante el juicio por agresión, acusa a la ex del actor de querer arruinarle la carrera
·

El juicio contra Jonathan Majors, actor conocido por su participación en producciones como Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y Creed III, comenzó con declaraciones de apertura el lunes. Majors enfrenta cargos de asalto menor, acoso agravado y acoso tras un presunto altercado doméstico en marzo con su entonces novia, Grace Jabbari. El actor, que se ha declarado inocente, podría enfrentar hasta un año de cárcel si es condenado.

Apenas unos meses después de iniciar la relación, la evidencia mostrará que el verdadero yo del acusado surgió.

Supuestas infidelidades y agresión

La fiscalía presentó detalles del incidente que llevó a la detención de Majors. Según el fiscal, la pareja discutió tras a partir de que Jabbari viera un mensaje de texto de otra mujer en el teléfono de Majors. Ella intentó quitarle el teléfono y fue entonces cuando Majors la agredió físicamenteLe abofeteó la cara y le agarró la mano violentamente, dijo el fiscal, y agregó que el conductor testificaría que después de que ella salió del auto, Majors la arrojó "como a una pelota de fútbol" nuevamente adentro. Por otro lado, Priya Chaudhry, abogada defensora de Majors, sostiene que fue Jabbari quien agredió a Majors, arrancándole botones del abrigo y rasgando su bolsillo, tal y como revela The New York Times.

El altercado resultó en una fractura en el dedo medio de la mano derecha de Jabbari, así como dolor e hinchazón en el brazo y la oreja derecha. El fiscal describió la agresión como el final natural de una relación que se volvió abusiva poco después de comenzar, dos años antes de la agresión. Dijo que Majors y Jabbari se conocieron en el set de una película de Marvel en 2021, la de Ant-Man y La Avispa: Quantumania, y que experimentaron una breve "fase de luna de miel".

"Apenas unos meses después de iniciar la relación, la evidencia mostrará que el verdadero yo del acusado surgió", dijo el fiscal, y le dijo al jurado que Majors le gritaba a Jabbari y durante una discusión había arrojado artículos domésticos a la pared, rompiendo distintos objetos de cristal.

Hizo estas acusaciones falsas para arruinar a Jonathan Majors y quitarle todo por lo que había trabajado toda su vida.

La abogada dice que Majors fue la víctima

Por su parte, la abogada de Majors, en su apertura, dijo que su cliente había sido la víctima. Señala que Jabbari lo abofeteó, lo arañó y lo arañó de una manera que hizo que el conductor, el único testigo de este evento, describiera a Jabbari como una 'chica psicópata'". Cuando Majors se fue a pasar la noche en un hotel, enviándole mensajes de texto a la que era su novia para terminar su relación, ella salió a bailar con personas que había conocido esa noche, dijo la abogada a los miembros del jurado.

Apoyando el relato con unos vídeos de Jabbari en el club. Aprovechó para acusarla de buscar venganza por una relación destrozada. "Hizo estas acusaciones falsas para arruinar a Jonathan Majors y quitarle todo por lo que había trabajado toda su vida", dijo añadió.

Majors presentó su propia denuncia contra Jabbari y el mes pasado ella fue arrestada y acusada de un delito menor de agresión y conducta criminal. La oficina del fiscal de distrito se negó a continuar con el caso, diciendo en un comunicado que carecía de "mérito procesal".

El juicio, que se espera dure dos semanas, incluirá testimonios de Jabbari, potencialmente del conductor del vehículo privado donde ocurrió el presunto altercado, un profesional médico y los tres extraños que la mujer conoció en la calle. La fiscalía alega que Majors mostró comportamientos abusivos a lo largo de la relación, mientras que la defensa argumenta que la carrera de Majors estaba en ascenso antes del arresto y que las acusaciones son un intento de Jabbari de vengarse por el fin de la relación.

Una situación complicada

Este verano, se reveló que una exnovia solicitó una orden de restricción contra él, tal y como publicó Comibook, y más de 40 fuentes anónimas han respaldado las acusaciones sobre sus comportamientos abusivos tanto en su vida personal como profesional, según publicó un reportaje en Rolling Stone. "Fue una tortura emocional. Tenía miedo cuando necesitaba golpear algo o golpear una pared", añade la mujer citada en el informe, que vivió aterrada. "Hacía pensar que él era como el oxígeno en la habitación y que ella no podía vivir sin él", dice una fuente sobre esa relación.

Estas alegaciones incluyen abusos físicos y emocionales hacia sus parejas y comportamientos problemáticos en los sets de filmación. En concreto, en el rodaje de Devotion, Majors hizo llorar a los miembros del departamento de vestuario en el set. Las repercusiones sobre estas acusaciones ya las ha vivido, viendo peligrando su continuación en Marvel y perdiendo proyectos y anunciantes. Además, tras conocerse las acusaciones, los representantes del actor decidieron abandonarlo.

jonathan majors
juicio
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir