eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel confirma que 'Vengadores: La Dinastía de Kang' cambiará su nombre: ¿dirá adiós el MCU al villano?

Marvel confirma que 'Vengadores: La Dinastía de Kang' cambiará su nombre: ¿dirá adiós el MCU al villano?

Marvel cambia el título de su próxima película de 'Los Vengadores', preparándose para eliminar cualquier rastro de Kang y Jonathan Majors. Eso sí, 'Vengadores: Secret Wars' continuará igual.
Marvel confirma que 'Vengadores: La Dinastía de Kang' cambiará su nombre: ¿dirá adiós el MCU al villano?
·

Marvel Studios está inmersa en un proceso de reestructuración en su calendario cinematográfico. Su extenso universo lleva varios años en crisis, algo que se agravó cuando Jonathan Majors fue acusado de malos tratos y abusos. Kevin Feige y los suyos llevan meses trabajando para borrar todo rastro de Jonathan Majors en el UCM, modificando su peso como Kang, el gran villano de la Saga del Multiverso y la Fase 5, algo que no está del todo resuelto a nivel de reparto. Sea como sea, la Casa de las Ideas ha confirmado el cambio de nombre de Vengadores: La Dinastía de Kang pasándose a llamar Vengadores 5, un hecho que ya os adelantábamos hace un tiempo.

Marvel reestructura su futuro y quiere borrar todo rastro de Jonathan Majors: Adiós, Dinastía de Kang

Kang, que tuvo una gran presencia en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, tiene un futuro poco prometedor en el universo de Marvel. Majors, que fue acusado formalmente y llevado a juicio, está siendo eliminado poco a poco del futuro y las películas o series planeadas. Feige y la ejecutiva ha tenido que reestructurar cuáles serán los antagonistas de los héroes del cómic en la gran pantalla. De esta forma, La dinastía de Kang, la primera de las películas de los Vengadores prevista en el calendario de Marvel Studios, pasará a llamarse simplemente 'Vengadores 5' hasta que se confirme cuál es el título definitivo. Aunque hay rumores.

Los rumores afirman que las nuevas cintas pasarán a llamarse Vengadores: Secret Wars Parte I y Vengadores: Secret Wars Parte II,

Algunos insiders han dejado que pasará a llamarse Vengadores: Secret Wars Parte I y Vengadores: Secret Wars Parte II, dividiendo el evento en dos partes, una estrategia cada vez más habitual en Hollywood y que cuadra con los cambios vistos en la escritura del guion, que intentará aumentar de escala esta película evento, y como explica el insider Daniel Richtman, presentando a otro villano aún más poderoso en el argumento. Sea como sea, la situación de Kang en el universo de Marvel es complicada. No son pocos los que afirman que el villano seguirá con otro actor -el propio Richtman lo confirma-, teniendo un papel menor, mientras Los 4 Fantásticos aprovechan para presentar al Dr.Doom como nuevo antagonista. Veremos en qué queda todo.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir