Jonathan Majors, estrella de Marvel Studios y actor principal de 'Creed 3' junto a Michael B. Jordan, vio cómo su carrera como estrella de Hollywood se hundía tras ser acusado, y posteriormente declarado culpable, de agresión y acoso. El que antaño fue Kang en el Universo Cinematográfico de Marvel tenía que ser sentenciado el pasado martes 6 de febrero, pero de forma inesperada, según informan medios locales, la resolución del caso se ha visto pospuesta de forma indefinida. Majors fue declarado culpable el pasado mes diciembre de 2023 afrontando un año de cárcel. Desde Deadline, adelantan que la defensa del actor ha interpuesto varias mociones que serán valoradas por un tribunal de Nueva York.
La sentencia de Jonathan Majors se retrasa y la defensa del actor presenta nuevas mociones haciendo frente a un año de cárcel
De momento, la sentencia de Jonathan Majors queda congelada y se desconoce cuándo será la resolución del caso que ha corrido por todo Hollywood. Grace Jabbari, exnovia del actor, acusó a la estrella de Marvel de estrangulamiento, agresión y acoso y describió con todo lujo de detalles lo que ocurrió cuando testificó en el juicio. Por el contrario, Majors optó por no decir palabra y afirmando a principios de este 2024 que "nada de eso pasó". El artista podría salir en libertad condicional una vez se dicte la sentencia teniendo en cuenta que este es su primer delito y cargaría, por ahora, con tan solo un año de prisión.
Tras ser despedido de Marvel Studios, Majors también perdió otro proyecto de Searchlight Pictures, propiedad de Disney. Searchlight compró los derechos de Magazine Dreams en febrero de 2023, en lo que fue un trato gigantesco por más de seis cifras, pero Hollywood no quiere saber absolutamente nada del actor y está haciendo lo posible para que no pueda continuar, a corto plazo, con su carrera.
Magazine Dreams sigue al aspirante a culturista Killian Maddox (Majors), quien lucha por encontrar su propia naturaleza humana en un convulso mundo de celebridades muy violento y en el que los médicos le instan a dejar de hacer deporte a esta intensidad debido a los riesgos que implica para su salud.