eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kirsten Dunst quiere hacer una 'extraña' película de Spider-Man y confiesa la peor noticia de 'No Way Home'

Kirsten Dunst quiere hacer una 'extraña' película de Spider-Man y confiesa la peor noticia de 'No Way Home'

Kirsten Dunst, quien interpretó a Mary Jane Watson en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, hubiera participado en 'No Way Home', pero Marvel nunca la llamó.
Kirsten Dunst quiere hacer una 'extraña' película de Spider-Man y confiesa la peor noticia de 'No Way Home'
·

Spider-Man: No Way Home contó con una buena ristra de cameos del resto de largometrajes del trepamuros apadrinados bajo el sello de Sony Pictures. Andrew Garfield y Tobey Maguire hicieron sus respectivas apariciones estelares enfundándose de nuevo sus queridos trajes de lanzarredes para acompañar a Tom Holland en su aventura contra los clásicos Doctor Octopus (Alfred Molina), Duende Verde (Willem Dafoe) o el Hombre de Arena (Thomas Haden Church). Sin embargo, a pesar de tener un buen abanico de viejas glorias incorporadas el Universo Cinematográfico de Marvel, otras estrellas como Kirsten Dunst se quedaron en el tintero. Según ha desvelado la propia actriz, de hecho, Marvel ni siquiera se puso en contacto con ella. ¿Por qué motivo?

Ni Marvel Studios ni Sony Pictures se pusieron en contacto con Kirsten Dunst para que apareciera en 'Spider-Man: No Way Home' mediante un cameo

Según ha desvelado Dunst en una reciente entrevista, en el marco de la promoción de 'Civil War', su nueva película como protagonista bajo la dirección de Alex Garland, al parecer ni la Casa de las Ideas ni Sony se pusieron en contacto con ella para reaparecer en 'No Way Home'. Los creativos del filme no vieron necesaria su participación y por ello la actriz se quedó en el banquillo, aunque por su parte asegura que hubiera participado en la película sin dudarlo: "Lo habría hecho". Dunst afirmó, anteriormente, que estaría encantada de regresar al género de superhéroes porque da mucho dinero y tiene una familia que mantener.

Kirsten Dunst

"Lo habría hecho".

"Sería divertido decir; 'Vale, vamos a reunir a Tobey [Maguire] y a mí y vamos a hacer una película [de Spider-Man] de manera extraña e independiente'", comentaba la actriz en la misma entrevista para GQ, asegurando que está abierta a otras propuestas. "Una que sea como un tipo diferente de película de superhéroes. Como hicieron con 'Chronicle'. Podría ser genial", añadía. Dunst parece tener muchas ganas de regresar a Spider-Man a pesar de que no quedó demasiado satisfecha durante el rodaje de la trilogía de Sam Raimi por varios motivos. ¿Dará Sony luz verde a la ansiada y rumoreada Spider-Man 4 del director de Evil Dead?

Xavi Mogrovejo
kirsten dunst
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir