La Spider-Man 4 de Sam Raimi está más sobre la mesa que nunca después del éxito cosechado con Spider-Man: No Way Home y el regreso de Tobey Maguire como Peter Parker junto a Andrew Garfield. No son pocos los rumores que señalan que Sony Pictures está barajando la posibilidad de resucitar ese cancelado proyecto del director de Evil Dead que tenía que tener a John Malkovich como Buitre, pero aun no hay confirmación oficial. Kirsten Dunst, sin embargo, todavía sigue recibiendo preguntas de su paso por el género de superhéroes como Mary Jane Watson, y ahora la actriz ha confesado que su famoso beso con Maguire en la primera Spider-Man de Raimi fue 'miserable'.
Kirsten Dunst quedó muy disgustada con la escena del beso en 'Spider-Man' y desvela por qué fue un desastre
En una charla en el The Jonathan Ross Show, Dunst aseguró que la famosa escena con el beso de 'Spider-Man' fue un verdadero infierno por varios motivos: "Llovía a cantaros, estaba helado, Tobey no podía respirar, así que era casi como si le estuviera resucitando", decía la actriz.
"Sam Raimi me dio un libro de besos famosos para que me inspirara, pero también quería que realmente fuese especial, aunque en realidad fue un poco miserable hacerlo". Dunst acaba de protagonizar 'Civil War', el nuevo éxito aplaudido por la crítica de Alex Garland y, además, aseguró que no cerraba la puerta a volver al género de superhéroes porque las pagas eran muy generosas.
En declaraciones para ComicBook, Thomas Haden Church, actor que interpretó al Hombre de Arena en la Spider-Man 3 de Sam Raimi, aseguró que había escuchado rumores sobre el desarrollo de Spider-Man 4 con Tobey Maguire: "Creo que Sam va a hacer otra película de Spider-Man con Tobey. Se pensó en mí en su día para regresar en un posible Spider-Man 4. Si finalmente ocurre, sería fantástico, pues ya me voy haciendo un poco mayor", comentaba. Maguire, por su parte, aseguró que volvería a ponerse el traje de Spider-Man sin pensarlo: "Me encantan estas películas y todas sus sagas. Si esta gente me llamara y me dijeran:'¿Volverías para hacer esta película o leer una escena o hacer algo de Spider-Man?', sería un: '¡Sí!' Porque, ¿quién no querría hacer eso?". ¿Dará finalmente Sony luz verde al proyecto?