Después de entrar por la puerta grande al Universo Cinematográfico de Marvel con Spider-Man: No Way Home, Tobey Maguire y Andrew Garfield volvieron a ser noticia dentro de la industria del entretenimiento y se empezó a rumorear sobre el desarrollo de nuevos proyectos que ampliasen sus respectivas sagas como lanzarredes en Marvel Studios. Aunque la tercera película de The Amazing Spider-Man es bastante improbable, parece que sí podríamos tener la cancelada Spider-Man 4 finalmente en cines si hacemos caso de los comentarios de Thomas Haden Church, el actor que interpretó al Hombre de Arena en los filmes de Sam Raimi.
Sony canceló Spider-Man 4 y Sam Raimi se quedó sin poder mostrar al Buitre interpretado por John Malkovich, pero el filme podría estar en marcha de nuevo
En recientes declaraciones para ComicBook, el querido actor, que también apareció brevemente en 'No Way Home' de forma un tanto polémica, ha asegurado que Sam Raimi tiene en mente el desarrollo de Spider-Man 4 con Tobey Maguire. Y él mismo podría regresa como Hombre de Arena en esta nueva etapa de Marvel: "Creo que Sam va a hacer otra película de Spider-Man con Tobey.
Se pensó en mí en su día para regresar en un posible Spider-Man 4. Si finalmente ocurre, sería fantástico, pues ya me voy haciendo un poco mayor", comentaba el actor. No es la primera vez que el artista asegura que ha escuchado, de forma muy próxima, que Spider-Man 4 se está cociendo entre bastidores, por lo que casi se confirma que la película está en desarrollo. Eso sí, sus detalles se desconocen por completo.
Maguire, por su parte, aseguró que volvería a ponerse el traje de Spider-Man sin pensarlo. A pesar de que el actor ha realizado otros trabajos notables, como Babylon con Damien Chazelle acompañado de superestrellas como Margot Robbie o Brad Pitt, su papel como Peter Parker es el que le dio el salto de la fama: "Me encantan estas películas y todas sus sagas. Si esta gente me llamara y me dijeran:'¿Volverías para hacer esta película o leer una escena o hacer algo de Spider-Man?', sería un: '¡Sí!' Porque, ¿quién no querría hacer eso?". Después del fracaso de Madame Web en cines, puede que Sony tenga en mente realizar un anuncio sorpresa con la Spider-Man 4 de Maguire, mientras la cuarta película de Holland sigue a la espera y con muchas incógnitas.