eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Qué pasa con el final de Stranger Things? Ni los actores tienen el guion y Netflix no da pistas

¿Qué pasa con el final de Stranger Things? Ni los actores tienen el guion y Netflix no da pistas

Finn Wolfhard, estrella de Stranger Things y Cazafantasmas, asegura que todavía no ha recibido el último guion con el final de la serie de Netflix.
¿Qué pasa con el final de Stranger Things? Ni los actores tienen el guion y Netflix no da pistas
·

Netflix está custodiando bajo llave el final de Stranger Things. La temporada 5 de la ficción liderada por los hermanos Duffer tiene su rodaje en marcha y ni siquiera los actores protagonistas saben cómo termina una de las series más exitosas de Netflix, que ya tiene sustituta. El equipo creativo de la obra no quiere que se filtre absolutamente nada del cierre de la historia de Hawkins y, por ello, la despedida de este mare magnum de referencias ochenteras con personalidad propia todavía no ha salido de los despachos y oficinas de Netflix. Así lo ha confirmado Finn Wolfhard, estrella de Cazafantasmas: Imperio helado, que además sueña con un final al estilo El Señor de los Anillos.

Finn Wolfhard, uno de los actores principales de Stranger Things y de las secuelas de Cazafantasmas, confirma que no conoce todavía el final de la serie de los hermanos Duffer

En una entrevista para Access Online, Wolfhard aseguró no saber cómo acaba Stranger Things. Al parecer el reparto únicamente tiene el guion del penúltimo episodio y los únicos que saben cómo acaba la serie son los hermanos Duffer y los principales directivos de Netflix: "En verdad, me encantaría un final feliz al estilo de El Señor de los Anillos", explicaba. "Están esperando para darnos el último episodio, hemos leído hasta el penúltimo, así que todos estamos al borde de nuestros asientos para saber cuál es el final", comentaba el compañero de Millie Bobby Brown, quien se despidió de la serie hace unas semanas.

Stranger Things

"Me encantaría un final feliz al estilo de El Señor de los Anillos".

La temporada 6 de Stranger Things va a ser un hito histórico en televisión. Las anteriores temporadas han logrado índices de audiencia impresionantes y se espera que el cierre no se quede atrás en ese sentido. Matt Duffer, uno de sus creadores, aseguró que esta quinta temporada será un regreso a los orígenes pero con esteroides, confirmando además que este es el final del camino: "Esta temporada es como la primera con esteroides. Es lo más grande que jamás haya existido en términos de escala, pero ha sido muy divertido, porque todos están nuevamente juntos en Hawkins: los chicos y Eleven interactúan más en línea con cómo fue en la primera temporada. Y, sí, puede haber spin-offs, pero la historia de Eleven, Dustin, Lucas y Hopper, sus historias terminan aquí".

Todavía no hay fecha de estreno para la despedida de Stranger Things en Netflix.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir