eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Millie Bobby Brown se despide de Stranger Things con un emotivo mensaje rodando la temporada final

Millie Bobby Brown se despide de Stranger Things con un emotivo mensaje rodando la temporada final

Millie Bobby Brown, estrella de Netflix, desvela nuevos detalles de la esperada y última temporada de Stranger Things y hay bastantes sorpresas.
Millie Bobby Brown se despide de Stranger Things con un emotivo mensaje rodando la temporada final
·

La quinta y última temporada de Stranger Things todavía no tiene su estreno en Netflix fijado, pero sí se sabe que llegará en algún momento de 2025. La ficción de los hermanos Duffer, una de las más importantes de la plataforma que ha creado un repertorio de jovencísimas estrellas de televisión y cine, como el caso de Finn Wolfhard, pronto concluirá la historia del pueblo de Hawkins y su particular elenco de protagonistas adicto a Dragones y Mazmorras. Millie Bobby Brown, la estrella principal de la serie que acaba de estrenar 'Damsel' en el catálogo de la gigante del streaming, ha desvelado cómo se siente con el cierre de la serie que la catapultó a la fama con un vídeo muy especial.

Millie Bobby Brown afirma que se siente muy apegada a Once y que no será fácil despedirse de Stranger Things

La temporada 5 de Stranger Things se está rodando ahora mismo y Millie Bobby Brown no ha dejado pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores cómo se siente con respecto al cierre de la ficción: "Bueno, soy muy emotiva y me apego a los personajes. Me hice un tatuaje de Once, así que siempre siento que habrá una sensación de ella conmigo, y siempre volveré a ella como referencia. Por supuesto, quiero crecer como actriz y como persona, pero evidentemente ese siempre será mi hogar y la raíz de quién fui y quién soy", comentaba. La actriz es consciente de que este proyecto es el que la ha convertido en una estrella con una amplia base de seguidores, pero toca seguir adelante buscando otras películas y series (en Netflix, de hecho, ya tiene una carrera hecha con su saga de 'Enola Holmes' y el nacimiento de 'Damsel', que podría dar más secuelas).

Stranger Things

"Bueno, soy muy emotiva y me apego a los personajes".

La última temporada de Stranger Things va a ser, desde luego, un hito histórico en televisión. Las anteriores temporadas han logrado índices de audiencia impresionantes, y se espera que el cierre no se quede atrás en ese sentido. Matt Duffer, uno de sus creadores, aseguró que esta quinta temporada será un regreso a los orígenes pero con esteroides, confirmando además que este es el final del camino: "Esta temporada es como la primera con esteroides. Es lo más grande que jamás haya existido en términos de escala, pero ha sido muy divertido, porque todos están nuevamente juntos en Hawkins: los chicos y Eleven interactúan más en línea con cómo fue en la primera temporada. Y, sí, puede haber spin-offs, pero la historia de Eleven, Dustin, Lucas y Hopper, sus historias terminan aquí".

Xavi Mogrovejo
millie bobby brown
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir