1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los creadores de Stranger Things darían un final aterrador a un querido personaje para 'motivar' a los protagonistas

Los creadores de Stranger Things darían un final aterrador a un querido personaje para 'motivar' a los protagonistas

Los hermanos Duffer tendrían la muerte de un personaje prepara para arrancar con la quinta y última temporada de Stranger Things.
Los creadores de Stranger Things darían un final aterrador a un querido personaje para 'motivar' a los protagonistas

La quinta y última temporada de Stranger Things no va a estrenarse hasta, por lo menos, principios de 2025 y el público, ansiado por conocer el desenlace de la historia de Once y su emblemático grupo de colegas, está empezando a realizar todo tipo de teorías alrededor de los personajes principales. Desde ScreenRant, desvelan ahora qué podría ocurrir con el querido Argyle, interpretado por Eduardo Franco, uno de los secundarios más queridos por el público que se caracteriza por ser un verdadero despreocupado de la vida. Franco, el mencionado actor que se encarga de meterse en la piel de Argyle, aseguró que no había recibido ninguna llamada de los hermanos Duffer para cerrar su arco en el final de la serie, y su resolución podría ser, en realidad, uno de los momentos más brutales de la ficción.

Los hermanos Duffer podrían tener preparado un final aterrador para Argyle para "motivar" al elenco protagonista

Antes de arrancar, aclarar que esto es solo una teoría y que, por supuesto, está sujeta a todo tipo de cambios o modificaciones. De hecho es posible que ni siquiera se lleve a cabo, máxime teniendo en cuenta lo bien guardados que están todos los detalles de la temporada 5 de Stranger Things. Dicho esto, vamos con el destino de Argyle. Según adelantan desde el medio mencionado anteriormente el fiestero interpretado por Eduardo Franco podría tener un cruel destino aguardando.

Los hermanos Duffer podrían usar a este querido personaje para motivar a los protagonistas en su enfrentamiento final contra Vecna y el circo de monstruos que se nos lleva mostrando desde hace años. Que la temporada 5 arranque con la brutal muerte de Argyle a manos del antagonista, sin duda es motivo de peso para que los buenos de la película tengan más ganas de poner fin a la vida del sucesor espiritual de Freddy Krueger.

Stranger Things

Empezar la última temporada con una muerte tan dolorosa, sin duda puede ser clave para dejar claro que, aquí, se acabaron las tonterías y que cualquiera puede caer frente a Vecna. Eso en particular afectaría bastante a Jonathan Byers, su amigo inseparable. De momento no hay fecha de estreno para la despedida de Stranger Things, pero según las últimas estimaciones la serie debería llegar entrados ya en 2025.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir