eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sylvester Stallone desvela la peligrosa escena de 'Los Mercenarios' que lo lesionó de por vida

Sylvester Stallone desvela la peligrosa escena de 'Los Mercenarios' que lo lesionó de por vida

Sylvester Stallone tuvo que pasar por quirófano varias veces para recuperarse de una terrible lesión rodando 'Los Mercenarios' y nunca ha vuelto a ser el mismo.
Sylvester Stallone desvela la peligrosa escena de 'Los Mercenarios' que lo lesionó de por vida
·

La carrera de Sylvester Stallone está repleta de éxitos. El actor, guionista y director de Hollywood ha estrenado, a lo largo de su carrera, un sinfín de productos notables, que van desde 'Rocky' y 'Rambo', hasta 'Los Mercenarios' y 'Demolition Man', pasando también por algún que otro bache como '¡Alto! o mi madre dispara' por culpa de su querido amigo Arnold Schwarzenegger. El recorrido del laureado artista, sin embargo, le ha dejado huella en su cuerpo, puesto que la mayoría de sus proyectos requerían de grandes esfuerzos físicos. De hecho, Stallone todavía recuerda la grave lesión que sufrió rodando la primera entrega de la mencionada 'Los Mercenarios' porque, debido a ella, jamás ha vuelto a ser el mismo físicamente.

La pelea contra Steve Austin, ex luchador de la WWE, en 'Los Mercenarios' provocó graves lesiones a Sylvester Stallone

Tal y como ha recordado el propio actor, su pelea contra Steve Austin, ex luchador de la WWE, en la primera película de 'Los Mercenarios' le dejó el cuello hecho papilla y tuvo que pasar por varias operaciones: "Hice cosas estúpidas", comentaba el actor. "Estaba dirigiendo Los mercenarios y como un idiota estaba haciendo la toma diez, o la que fuese, y recuerdo un golpe y realmente pude sentir un 'bang'. Steve lo sabía. Nunca me recuperé de Los Mercenarios. Después de esa película, nunca volví a ser físicamente el mismo y advertí a la gente: no hagáis vuestras propias acrobacias", espetaba. El actor se fracturó el cuello y tuvo que pasar por varias operaciones para recuperar movilidad, pero ni con esas ha podido volver a ser el mismo jamás y su espalda está muy castigada.

Los Mercenarios

"Si alguna vez necesitan una nueva versión de El jorobado de Notre Dame, estoy listo".

Stallone, que actualmente planea su retirada de la industria cinematográfica tras haber concluido sus etapas como Rocky Balboa, John Rambo y Barney Ross, dejando a Jason Statham como estandarte de las nuevas películas de Los Mercenarios, sigue preparando más proyectos independientes para ir alejándose de la pequeña y gran pantalla poco a poco. Próximamente, veremos al actor en la secuela Samaritan y en Idol's Eye, lo nuevo de Olivier Assayas.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir