eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. David Ayer quiere replicar el éxito de 'Beekeeper' y ya está preparando otra película de acción y supervivencia

David Ayer quiere replicar el éxito de 'Beekeeper' y ya está preparando otra película de acción y supervivencia

Todavía no está confirmado el elenco pero por la sinopsis, parece otro papel perfecto para Jason Statham.
David Ayer quiere replicar el éxito de 'Beekeeper' y ya está preparando otra película de acción y supervivencia
·

Damien Chazelle, conocido por su trabajo en La La Land y Babylon, se une a David Ayer, director de Beekeeper, para producir un nuevo proyecto cinematográfico titulado Heart of the Beast. El filme, que será dirigida por Ayer con Chazelle en la producción, promete una emocionante aventura de supervivencia en la salvaje y hostil Alaska.

Un ex Navy Seal y un perro de combate jubilado

Tras el fracaso comercial de Babylon, Chazelle parece estar buscando nuevos horizontes en la producción, alejándose temporalmente de la dirección. Esta película de supervivencia sigue la dramática travesía de un ex Navy SEAL y su perro de combate retirado, un papel que le vendría que ni pintado a Jason Statham, protagonista de Beekeeper y la siguiente peli de Ayer, Levon's Trade.

Tras un catastrófico accidente en las profundidades de la naturaleza de Alaska, ambos luchan contra las adversidades para regresar a la civilización. Esta emotiva historia promete explorar los lazos de lealtad, supervivencia y el indomable espíritu humano frente a la inmensidad salvaje. Con un equipo creativo de primera, este proyecto apunta a ser un hito en las carreras de ambos cineastas y un triplete en cuanto a las colaboraciones, así como una adición memorable al género de supervivencia.

beekeeper
jason statham
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir