eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sylvester Stallone recuerda a Carl Weathers con un emotivo y duro vídeo de 'Rocky' y se despide

Sylvester Stallone recuerda a Carl Weathers con un emotivo y duro vídeo de 'Rocky' y se despide

Stallone, protagonista de 'Rocky' e íntimo amigo del fallecido Carl Weathers, comparte un vídeo muy especial para despedirse de su compañero.
Sylvester Stallone recuerda a Carl Weathers con un emotivo y duro vídeo de 'Rocky' y se despide
·

Hace pocos días se compartía la triste noticia de la muerte de Carl Weathers, actor legendario de Hollywood que pasó proyectos como 'Rocky', 'Depredador' (que tiene más películas en marcha) y 'Star Wars: The Mandalorian'. La querida estrella estadounidense falleció a los 76 años mientras dormía, según informaban la familia a los medios: "Estamos tristes de anunciar su fallecimiento. Murió feliz mientras dormía el pasado jueves, 1 de febrero. Carl era un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. En sus contribuciones al cine, a la televisión, a las artes, dejó una marca imborrable y es reconocido en todo el mundo". Son muchos los que se han despedido de Weathers hasta la fecha, pero los mensajes de Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone emocionaron al mundo. Este último ha compartido ahora un vídeo muy especial en el rodaje de 'Rocky' con su compañero.

Sylvester Stallone dice su último adiós a Carl Weathers con un vídeo muy especial del rodaje de 'Rocky'

El metraje en cuestión, publicado durante el programa de Jimmy Fallon, muestra a Weathers y Stallone preparando la coreografía de 'Rocky', lanzándose puñetazos y acabando en el suelo del cansancio acumulado. La amistad de sendos artistas era increíble y el protagonista de 'Los Mercenarios' no puede evitar emocionarse: Este es un día muy triste para mi porque Carl Weathers fue una parte esencial de mi vida, de mi éxito... de todo. Cuando le vi por primera vez, vi la grandeza, pero no supe cuánto hasta que trabajé con él en Rocky", decía en su despedida publicada a través de Instagram.

Rocky

"Cuando le vi por primera vez, vi la grandeza, pero no supe cuánto hasta que trabajé con él en Rocky".

"Era un actor brillante. Su voz, su tamaño, su poder, sus habilidades atléticas... pero lo más importante, su corazón y su alma. Era un ser mágico y soy muy afortunado de haber podido formar parte de su vida. Así que, Apollo, sigue golpeando", concluía. Sylvester Stallone sudó tinta para poder encontrar un actor que pudiera dar vida a Apollo Creed, puesto que el personaje era muy exigente a nivel físico. Finalmente, Weathers convenció al guionista, director y actor para poder coprotagonizar 'Rocky' y su legado es ahora eterno, sirviendo su figura hasta para arrancar una nueva trilogía, 'Creed'.

Xavi Mogrovejo
carl weathers
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir