1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sylvester Stallone se siente 'como un dinosaurio' pero está muy orgulloso de ello y prepara un nuevo proyecto

Sylvester Stallone se siente 'como un dinosaurio' pero está muy orgulloso de ello y prepara un nuevo proyecto

Sylvester Stallone, una de las estrellas de Hollywood más populares en todo el mundo, asegura que se siente como un dinosaurio en la industria actual y anuncia el estreno de su siguiente proyecto.
Sylvester Stallone se siente 'como un dinosaurio' pero está muy orgulloso de ello y prepara un nuevo proyecto
·

Hasta el Papa Francisco ha visto las películas de Sylvester Stallone. El reputado artista de Hollywood, relacionado sobre todo con el género de acción, prepara su despedida de la industria cinematográfica tras Los Mercenarios 4, filme que marcará un antes y un después en su carrea y que servirá para que Jason Statham se quede a los mandos de la famosa saga que reúne a múltiples estrellas y personalidades del sector audiovisual. En una reciente entrevista, Stallone ha asegurado que se siente como un dinosaurio dentro de los nuevos modelos comerciales del cine y la televisión, aunque está muy orgulloso de ello y está ya manos a la obra con su siguiente proyecto: Idol's Eye.

Sylvester Stallone no comulga demasiado con las vías comerciales del Hollywood contemporáneo pero eso no le frena: Todavía tiene que estrenar 'Sly', Idol's Eye y más

Durante una entrevista para ET Canadá, el actor aseguró que ya no encaja dentro de los modelos actuales y que es una vieja gloria, aunque a mucha honra: "La longevidad de esta carrera es alucinante. La sociedad está cambiando, la comercialidad en el cine es más rápida. Así que la longevidad se ha convertido en una prima. Me considero como el último de los dinosaurios, y estoy muy orgulloso de ello".

Stallone todavía tiene pendientes los estrenos de 'Sly', que llegará el 3 de noviembre a Netflix, la mencionada Los Mercenarios 4, que se estrena en salas el 29 de septiembre y también está desarrollando Idol's Eye, lo nuevo de Idol's Eye (Personal Shopper) junto a Robert Pattinson y Rachel Weisz. El proyecto, en principio, debería estrenarse en 2024 si todo va bien, aunque la huelga de actores y guionistas aun tiene a media industria paralizada.

Sylvester Stallone

Stallone apareció en televisión como protagonista de Tulsa King y cosechó muy buenas críticas.

Stallone confesó recientemente cuál es su película más infravalorada: "Me criticaron porque la película es muy violenta. Y es violenta. Es horrible. Son niños quemados vivos. Eso es lo que hace que la guerra civil sea peor que cualquier otra cosa: es tu vecino, de repente, el que te mata. Estaba muy feliz con esa película y nunca pensé que llegaría al cine. Pensé: 'Nunca van a mostrar esto'. Una película de la que estoy realmente orgulloso (es la mejor película de acción que he hecho, porque es la más veraz) es Rambo IV, que trata sobre Birmania, donde han tenido una guerra civil durante 67 años", añadía.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir