Arnold Schwarzenegger, que regresó con FUBAR al panorama del entretenimiento, y que aderezó su proyecto televisivo con una docuserie llamada Arnold, que repasa su vida, desde sus duros inicios como atleta a su éxito como figura en Hollywood, y que nos ha permitido conocer más al intérprete y político de origen austriaco. Carismático y especial, Schwarzenegger ha desvelado elementos de su vida y su salud, así como ha incidido en sus grandes fracasos en Hollywood. Considerado el mejor héroe de acción del mundo, algo que incluso aplaude Stallone, ahora explica cuál fue la decisión más dura de toda su vida y cómo un desliz sentimental lo arruinó todo.
Schwarzenegger explica cómo una decisión errónea le destruyó la vida y arruinó su matrimonio
El actor, que lleva más de 10 años junto a su nueva pareja, Heather Milligan, ha recordado en la revista People cuáles fueron los mejores años de su vida, indicando quién fue la mujer de su vida, y cómo todo se vino abajo cuando dejó un matrimonio roto por una relación extramatrimonial con su asistenta. Según ha indicado Schwarzenegger, aquel desliz con su asistenta fue el mayor error de toda su vida. "Es la mayor cagada en toda mi vida", indica el actor de Terminator.
Schwarzenegger se pasó más de 25 años casado con María Shriver, insigne periodista y sobrina del antiguo presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, de la que se enamoró perdidamente. Tuvieron cuatro hijos, y vivieron felices durante varias décadas, pero en 2011 se produjo la relación extramatriomonial que lo tiró todo por la borda.
El actor de origen austriaco, que dejó su puesto como gobernador de California y la vida pública en el plano político, le confesó a su antigua esposa que le había sido infiel con su ama de llaves, Mildred Baena, algo que se prolongó durante años y que incluso tuvo un hijo fruto de esa relación secreta.
Shriver lo pasó mal, y fue el detonante del divorcio de la pareja, y aunque los primeros años fueron difíciles para ambos, ahora mantienen una buena relación. "El capítulo de mi vida con María va a continuar para siempre. Aunque es una relación diferente, no hay razón para que no sienta otra cosa que amor por ella", indica Schwarzenegger. "Siempre dejamos muy claro que los niños no deberían sufrir por esto. Y aunque ya tiene su relación y yo tengo la mía, nos hablamos continuamente sobre los niños, sobre las vacaciones, sobre las fiestas de cumpleaños, el día de la madre y la Navidad", concluía el actor.