Sylvester Stallone, que se despidió de su querida saga de Los Mercenarios sin demasiado éxito a causa del pinchazo de la cuarta entrega en crítica y taquilla, pasó recientemente por el programa de Jimmy Fallon realizando una interesante confesión: ya tiene en mente qué actor podría recoger su testigo como Rambo si hay más películas del personaje en el futuro. Durante la entrevista, en la que recordó a su querido amigo Carl Weathers con vídeo muy especial, desveló que pudo charlar en profundidad con una de las estrellas más queridas de 'Barbie' y quedó tan sorprendido que ya no piensa en otro heredero para su personaje.
Ryan Gosling confesó a Sylvester Stallone su devoción por Rambo y el protagonista de 'Rocky' quiere que le suceda
La elección es sorprendente, pero Stallone lo tiene claro: quiere que Ryan Gosling le suceda si en algún momento quiere ceder el testigo como Rambo para que se hagan más proyectos: "Lo conocí en una cena y, obviamente, somos muy diferentes, él es guapo, yo no, así es como va esto", comentaba el veterano actor.
"En serio, imagíname como Ken, no funcionaría en absoluto. Pero me dijo: 'Siempre me ha fascinado Rambo: solía ir a la escuela disfrazado de Rambo, iba de vacaciones como Rambo...'", añadía el protagonista de Tulsa King.
"Siguió explicándome su afiliación con Rambo. Y pensé: 'Esto es interesante, si alguna vez le paso el testigo a alguien, se lo pasaré a él porque ama al personaje'. Aunque seguro que alguien diría: 'Es demasiado guapo para interpretar a Rambo'". Y razón no le falta a Stallone porque Gosling no tiene nada que ver con él en lo que atañe a físico. No obstante, sería interesante ver cómo se enfoca al personaje desde otra perspectiva. La saga de Rambo está actualmente en pausa con una sexta película que no termina de encajar con Stallone: "Rambo ha hecho ya todo lo que podía. Querían que hiciera otra, ¿pero contra qué voy a luchar, con la artritis?". Puede que esa sea la puerta de entrada perfecta que anda buscando Gosling.