eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de The Walking Dead se sincera y confiesa que no escucha a los fans por un buen motivo

El director de The Walking Dead se sincera y confiesa que no escucha a los fans por un buen motivo

Scott M. Gimple, director y máximo responsable de The Walking Dead, desvela una de las mayores incógnitas de la serie: ¿Escuchan los creativos las peticiones y quejas de los fans?
El director de The Walking Dead se sincera y confiesa que no escucha a los fans por un buen motivo
·

The Walking Dead lleva más de una década gobernando el género de zombis en televisión, y aunque la ficción ha tenido sus más y sus menos, el público sigue apoyando la adaptación de Robert Kirkman a través de los diferentes spinoff que se han ido estrenando desde el final de la serie, siendo 'The Ones Who Live' la más reciente y la que aun está en marcha. A pesar de las quejas y protestas de los fans por diferentes decisiones creativas y de guion, la obra capitaneada por Scott M. Gimple en AMC se ha mantenido fiel a su esencia y jamás ha reculado frente a ninguna decisión. Eso ha llevado a Cinemanía a preguntarle al creativo si, realmente, desde la compañía escuchan a su comunidad, y la respuesta no podría haber sido más inesperada.

Scott M. Gimple, showrunner y máximo responsable de The Walking Dead en AMC, responde a una de las mayores incógnitas de la serie: ¿Escuchan los creativos a sus seguidores?

"Me mantengo alejado de eso porque odiaría leer algo que me guste y que sea similar a algo que acabo de terminar. O cosas que sin darme cuenta se metan en mi cabeza y que haya hecho alguien más. Simplemente no estaría bien. Así que prefiero no leer nada sobre ello. En cierto sentido, considero mi trabajo como 'fanfiction", confesaba el showrunner durante su entrevista con el medio mencionado. "Admiro muchísimo a las personas que lo hacen y me hace sentir muy orgulloso de ser parte de algo que ayuda a encender la creatividad, la imaginación de las personas y sus ganas de contar historias. Significa mucho". Lo cierto es que es una respuesta increíblemente sincera donde se deja claro que, a pesar de que los fans quieran algunos cambios, no se harán a menos que salga de la mente de los creativos de la serie.

The Walking Dead

"Me mantengo alejado de eso".

Gimple es contundente con su respuesta y no deja ningún tipo de duda al respecto. The Walking Dead se construye y escribe a puerta cerrada y no se aceptan sugerencias ni se hace caso a quejas, lo que en parte es positivo para la ficción porque se evitan esos plagios que comenta el showrunner o cambios de guion inesperados. 'The Ones Who Live', el spinoff que reúne a Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) sigue adelante y está cerca de su final. 'Daryl Dixon' tiene confirmanda una temporada 2 para verano y, si todo va según lo previsto, podría haber un crossover masivo para unir todas las series y dar continuidad a The Walking Dead para que sea eterna.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir