eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead mostrará sus escenas más desagradables y asquerosas en el spinoff de Rick y Michonne

The Walking Dead mostrará sus escenas más desagradables y asquerosas en el spinoff de Rick y Michonne

The Walking Dead: The Ones Who Live, la nueva serie del universo de Robert Kirkman con estreno fijado para este febrero en AMC, tendrá a caminantes que 'te revolverán el estómago'.
The Walking Dead mostrará sus escenas más desagradables y asquerosas en el spinoff de Rick y Michonne
·

The Walking Dead, a lo largo de su historia, ha mostrado todo tipo de variantes de caminantes. Desde los clásicos no-muertos lentos y putrefactos vistos en la filmografía de George A. Romero, hasta infectados gladiadores y monstruos del pantano espeluznantes que matarían a cualquiera de un susto. AMC se encuentra actualmente a puertas de estrenar 'The Ones Who Live', el spinoff más esperado de la historia de Robert Kirkman centrado en el reencuentro amoroso de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira). En una nueva entrevista, Scott Gimple, directivo principal de The Walking Dead, ha desvelado que esta serie vendrá cargada de las escenas más desagradables de la ficción apocalíptica.

The Walking Dead: The Ones Who Live será espeluznante y tendrá escenas y momentos muy desagradables

En una charla para ComicBook, Gimple aseguró que todavía quedan muchos caminantes sorprendentes por descubrir, adelantando que, a pesar de haber estrenado ya varios spinoff centrados en expandir la historia principal de The Walking Dead, aquí viene la verdadera prueba de 'estómago' para los fans: "Hay caminantes en The Ones Who Live que espero que la gente no haya visto antes, secuencias que no hemos visto antes, cosas que te revolverán el estómago y que no has visto antes", añadió Gimple. Aunque la temática principal de este spinoff vaya a ser ese tono romántico centrado en la búsqueda y reencuentro de Rick y Michonne, parece que la ficción protagonizada por Lincoln y Gurira tiene más secretos guardados que, desde luego, pondrán al límite a los espectadores.

The Walking Dead

"Cosas que te revolverán el estómago y que no has visto antes".

"Separados por la distancia. Por un poder imparable. Por los fantasmas de quienes eran. Rick y Michonne son arrojados a otro mundo, construido sobre una guerra contra los muertos... Y, en última instancia, una guerra contra los vivos. ¿Podrán encontrar ¿El uno al otro y quiénes eran en un lugar y situación diferente a cualquier otro que hayan conocido antes? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Vencedores? El uno sin el otro, ¿están siquiera vivos, o descubrirán que ellos también lo están? ¿los muertos vivientes?", reza la sinopsis oficial. 'The Ones Who Live' tiene previsto su estreno para el 25 de febrero en AMC y AMC+.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir