eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La velada Dogfight Wild Tournament 2 de Jordi Wild no salió como esperaba y confiesa cuánto dinero perdió

La velada Dogfight Wild Tournament 2 de Jordi Wild no salió como esperaba y confiesa cuánto dinero perdió

El youtuber catalán ha confirmado el importe exacto que se gastó en el encuentro.
La velada Dogfight Wild Tournament 2 de Jordi Wild no salió como esperaba y confiesa cuánto dinero perdió
·

Los eventos organizados por youtubers y streamers han tomado una relevancia significativa en el mundo del entretenimiento digital, convirtiéndose en citas ineludibles para sus seguidores. Sin embargo, detrás del espectáculo y la diversión, se esconde una realidad económica menos conocida: el elevado costo de su producción. Las experiencias de personajes como TheGrefg con sus ESLAND o Ibai Llanos con la Velada del Año son testimonios del alto precio que conlleva la organización de estos eventos, que abarca desde el alquiler de espacios hasta los gastos en personal, viajes y alojamiento. A menudo, estas iniciativas solo resultan viables gracias al apoyo financiero de marcas patrocinadoras, sin las cuales los organizadores enfrentarían pérdidas considerables.

El año que viene reconozco que voy a subir el precio de las entradas.

El Dogfight Wild Tournament de Jordi Wild, especialmente en su segunda edición, es un claro ejemplo de cómo la ambición y el deseo de superación pueden llevar a inversiones significativas. Con un coste que ascendió a unos 620.000 euros, el doble de lo invertido en su primera edición, Jordi Wild se ha enfrentado a la dura realidad de que, para mantener la viabilidad de su evento, será necesario aumentar el precio de las entradas en futuras ediciones. "El año que viene reconozco que voy a subir el precio de las entradas para hacerlo más sostenible", confirma frente a José Elías y Óscar Dorta en su último especial de YouTube.

Pérdidas de hasta 250.000 euros

A pesar de las dificultades económicas, Wild se muestra decidido a continuar con la realización del Dogfight Wild Tournament, ya consolidado como uno de los eventos más esperados y seguidos del año. Esta determinación revela su idea de a largo plazo convertir Dogfight en una marca de referencia dentro del mundo del deporte de contacto. Jordi Wild reconoce abiertamente las pérdidas financieras sufridas en las ediciones anteriores, pero ve en estas inversiones un potencial de crecimiento que va más allá de lo económico, apostando por la construcción de algo más grande y significativo para la comunidad. "Evidentemente está creciendo una marca que va a tener potencia, estoy seguro de que va a tener mucha potencia y perdí unos 250.000 euros", reconoció.

@jordiwild ¿Cuánto dinero le ha costado a Jordi Wild el Dogfight Wild Tournament de este año? #dogfight #dwt #combate #evento #jordiwild ♬ Funny - Gold-Tiger

jordi wild
Comentarios: 12

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir