1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. TheGrefg desvela el motivo por el que no participará en la Velada del Año 4 y tiene su lógica

TheGrefg desvela el motivo por el que no participará en la Velada del Año 4 y tiene su lógica

El creador de contenido murciano no formará parte de la Velada del Año 4 a pesar de las peticiones de sus fans y explica por qué no luchará contra nadie.
TheGrefg desvela el motivo por el que no participará en la Velada del Año 4 y tiene su lógica
·

La Velada del Año, uno de los eventos más importantes de Twitch orquestados por Ibai Llanos, uno de los presidentes de la Kings League y responsable de KOI, celebra su cuarta edición el próximo el sábado 13 de julio de 2024 en el Estadio Santiago Bernabéu, con la intención de batir los récords cosechados en la tercera edición de estos combates de boxeo entre streamers e influencers. Esta nueva marea de combates estará protagonizada por todo tipo de creadores de contenido destacados, como Carreraa, Agustin51, Zeling y Nissaxter o Alana y Amablitz. Pero aunque el repertorio sea interesante, faltan nombres Xokas o TheGrefg. El primero ya dejó claro por qué no iba a participar en la cuarta Velada, y ahora es el habitual de Fortnite el que responde a su falta.

TheGrefg no quiere participar en la Velada del Año porque dejaría de lado muchos otros proyectos

Al parecer, TheGrefg, tal y como le explicó a Marta Díaz según recogen desde MeriStation, quien tampoco estará en la Velada del Año 4 debido a una grave lesión, los motivos por los que no quería saltar al ring de Ibai Llanos y, la verdad, es que tiene todo el sentido del mundo: "A mí ella [Marta Díaz] ayer me preguntó; 'Oye, Grefg, ¿tú por qué no te peleas en la Velada?' Es como que mucha gente tiene muy claro que yo me voy pelear un día. O más que tenerlo claro es como que a mucha gente le gustaría que yo me peleara en la Velada. A Marta se lo expliqué de una forma que creo que lo podéis entender muchos", comentaba el creador de contenido.

TheGrefg

"Si yo me peleara enfocaría mi vida a eso".

"Yo ya sabéis la forma en la que hago las cosas y cómo me tomo los proyectos. Si yo me peleara enfocaría mi vida a eso. Lo haría por mí y también por la gente que me va a ver, porque va a estar en un evento donde te van a ver cientos de miles de personas presencialmente y también online. Entonces, no sé si ganaría o perdería, pero me dejaría la vida e intentaría hacer el mejor show posible. Y para dejarme la vida en ello tendría que dejar muchas cosas de lado en mi vida personal y en mi vida como creador". Puede que en siguientes ediciones, TheGrefg tome la decisión de dar el salto a la Velada, pero como indica eso supondría dejar de lado muchos proyectos.

Xavi Mogrovejo
velada del año
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir