Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Rubius X', el documental sobre la historia de uno de los youtubers más reconocidos

Tráiler de 'Rubius X', el documental sobre la historia de uno de los youtubers más reconocidos

Desde Noob Studios y Vizz Agency nos traen este documental que se estrenará en Amazon Prime Video y que tendrá a Rubén Doblas Gundersen como protagonista.
Tráiler de 'Rubius X', el documental sobre la historia de uno de los youtubers más reconocidos
·

Síguenos

Si alguna vez te has preguntado quién es de verdad El Rubius y cuál es su historia, entonces no puedes perderte este documental. Rubén Doblas Gundersen es un joven de 32 años con tal carta de presentación en internet que no hace falta realmente entrar en demasiados detalles sobre esta leyenda que ha traído vídeos tan locos 'El Furby del Infierno' o 'Pokémon en 1 minuto', además de otras piezas audiovisuales virales para enmarcar que han definido cómo funciona el mercado de YouTube actual. Desde Noob Studios y Vizz Agency se ha realizado este proyecto que verá la luz en Amazon Prime Video se prepara un documental para ahondar en la creación del personaje de Rubén Doblas.

"Hace 10 años del primer vídeo publicado por el Rubius en YouTube. Para celebrar este acontecimiento, llega 'Rubius X', el documental sobre uno de los creadores de contenido españoles más reconocidos. Aquí conoceremos la historia de la revolución que causó el nacimiento de YouTube con una de las figuras pioneras en el sector y el influencer más popular en España e Hispanoamérica con más de 40 millones de seguidores", cuenta la sinopsis oficial de este proyecto que se publicará en streaming.

Uno de los creadores de contenido más importantes

Sí, habéis leído bien, El Rubius cuenta con más de 40 millones de seguidores en España y Latinoamérica y es uno de los creadores de contenido más importantes del mundo a día de hoy. A pesar de que estuvo a punto de dejar todo este mundo, el youtuber se pensó mejor las cosas y reestructuró sus contenidos para poder continuar ligado a la que es su pasión. Además de YouTube, El Rubius ha traspasado esa pequeña pantalla y hasta ha colaborado en proyectos cinematográficos como Torrente o la reciente película de Uncharted con Tom Holland como protagonista. El documental 'Rubius X' estará disponible a partir del 22 de julio.

amazon prime video
rubius x
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 5
RANDOM
Flecha subir