eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Isabela Merced, estrella de 'Alien: Romulus', confirma que el filme de Disney será desagradable y terrorífico

Isabela Merced, estrella de 'Alien: Romulus', confirma que el filme de Disney será desagradable y terrorífico

La actriz confirma que hay una desagradable secuencia en 'Alien: Romulus' que dejó a todos horrorizados. El filme de Disney y 20th Century Studios, devolverá al xenomorfo al cine.
Isabela Merced, estrella de 'Alien: Romulus', confirma que el filme de Disney será desagradable y terrorífico
·

Alien: Romulus, que confirmó su título oficial hace unos días, será la película que devuelva al xenomorfo a la pantalla grande. La producción, dirigida por Fede Álvarez y producida por 20th Century Studios y Disney, se estrenará en las salas de cine de España el próximo 16 de agosto de 2024. Alabada por Ridley Scott, se tratará de un gran proyecto que se enmarcará entre la primera y segunda película, ahondando en la atribulada aventura de una nave con una tripulación que deberá hacer frente a la peligrosa criatura. Ahora es la actriz Isabela Merced, que estrena la polémica Madame Web con Sony ha comentado en la promoción de la cinta de superhéroes que hay una secuencia que demuestra cómo la saga volverá a las raíces de terror y suspense de la producción original de 1979.

Alien: Romulus volverá al terror y tiene una secuencia tan terrorífica y desagradable que devolverá la grandeza del xenomorfo a la gran pantalla

Alien: Romulus supone el regreso del xenomorfo al cine con una nueva película tras el estreno de Alien: Covenant, un filme firmado por el propio Scott que no tuvo el éxito esperado y que será ignorado por la serie de televisión que prepara FX con el creador de Fargo. Dirigida por Fede Álvarez, cineasta responsable del remake de Evil Dead, Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte o No respires, supondrá un regreso a lo que hizo importante al extraterrestre: el terror y el suspense.

Alien Xenomorfo

Hay que destacar que, por el momento, los detalles de su trama se mantienen en secreto, aunque sabemos que estará ubicada cronológicamente entre Alien, el octavo pasajero y Aliens: El regreso, las dos primeras entregas dirigidas por Ridley Scott y James Cameron. Álvarez ha hecho hincapié en que va a recuperar los ingredientes clásicos de las dos primeras cintas, una declaración de intenciones que ha constatado Isabela Merced en declaraciones con The Hollywood Reporter. Al parecer, tanto ella como el resto del reparto se quedaron impactados por una secuencia terrorífica, que han podido ver en el montaje previo del filme en el iPad del director. La escena era tan truculenta que muchos de sus compañeros apartaron la mirada. Era un momento tan desagradable como propio del lore y el estilo de Alien.

La escena nos dejó traumatizados, muchos no pudimos verla al completo

"Hay una escena en la que estoy y todos tuvieron que darse la vuelta. Ninguna persona se quedó mirando ese iPad porque era muy desagradable", recuerda la intérprete en la promoción del filme de Sony centrado en Spider-Man. Queda mucho por saber. Sí se ha filtrado que los responsables de los trajes de los guerreros alien de Aliens: El regreso estarán de vuelta, con un diseño más orgánico y agresivo, así como con un refuerzo en la presentación de efectos especiales prácticos en lugar de presentar a la criatura enteramente recreada con efectos digitales. Algunos rumores hablan de la presencia de los sintéticos y de la Weyland Yutani -no obstante, aparecía el logo de la compañía en dos imágenes ofrecidas por Álvarez-.

Con un reparto encabezado por la citada Merced, Cailee Spaeny (Priscilla, Civil War), David Jonsson (Amor en Rye Lane), Archie Renaux (Morbius), Spike Fearn (Sweetheart) y Aileen Wu (Closing Doors), Alien: Romulus se estrenará el 16 de agosto en cines.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir