eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevos detalles sobre los X-Men en el UCM son revelados por Kevin Feige, jefe de Marvel Studios

Nuevos detalles sobre los X-Men en el UCM son revelados por Kevin Feige, jefe de Marvel Studios

El actual presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló en una reciente entrevista sobre la inclusión de los X-Men en el UCM y arrojó algunos datos sobre cuándo podríamos verlos por fin.
Nuevos detalles sobre los X-Men en el UCM son revelados por Kevin Feige, jefe de Marvel Studios
·

Desde que Marvel Studios recuperó los derechos cinematográficos de los X-Men en 2017 después de que The Walt Disney Company comprase 20th Century Fox por 52 millones de dólares, muchos aficionados han estado ansiando que los míticos mutantes aparezcan en las próximas películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel, junto con el resto de héroes carismáticos como Spider-Man, Doctor Strange o Loki. Pero, de momento, este sigue siendo un deseo que parece resistirse a salir a flote y es muy debatido. Aunque gracias a nuevos detalles vertidos en una entrevista de Entertainment Tonight a Kevin Feige, tenemos alguna pequeña pista de interés sobre el tema.

Esto es lo último que ha dicho Kevin Feige sobre la llegada de los X-Men al UCM

Cuándo llegarán finalmente los X-Men a integrarse en el UCM es una cuestión que, de seguro, Kevin Feige tiene la respuesta. El actual presidente del estudio, que podría llegar a abandonar Marvel para centrarse en Star Wars, es el máximo responsable de lo que ocurre en todos los proyectos audiovisuales de la Casa de las Ideas. Como tal, además, Feige tiene una relación personal importante con el universo de los X-Men, ya que sus primeros pasos en Hollywood lo llevaron a ser productor asociado de la primera película, co-productor de 'X-Men 2' y productor ejecutivo de 'X-Men: La decisión final'.

Con motivo del estreno de 'The Marvels' que llega a las pantallas de cine este 10 de noviembre, Feige charló brevemente con Entertainment Tonight ayer mismo en la premier del largometraje, en Las Vegas. Teniendo en cuenta que esta nueva película cuenta con la aparición de un mutante (evitaremos decir quién para no incurrir en spoilers), el medio aprovechó la oportunidad para preguntarle a Feige sobre el futuro de los X-Men en el UCM.

"No sé si es delicado, es súper emocionante, pero los X-Men son un concepto y personajes tan sólidos, ricos y geniales como los que existen", comenzó el jefe de Marvel, para explicar seguidamente: "(Está) el regreso de la serie animada el próximo año, por lo que estamos muy entusiasmados. Hoy vi algunos episodios finales nuevos que realmente te devuelven a la esencia de quiénes son los X-Men y esa 'soap opera' que representan esos personajes". Finalmente, Feige declaró con misterio: "Y en acción real, la gente lo verá... tal vez pronto".

"En acción real, la gente lo verá... tal vez pronto", ha confesado Feige, sin aclarar más detalles.

Por supuesto, la serie animada a la que se refiere Feige es 'X-Men '97', el reboot de la mítica serie de los años noventa de los X-Men que tras los retrasos por las huelgas sabemos que debería llegar en algún momento del próximo 2024 a Disney+, pero todavía no se sabe mucho más, aunque técnicamente sí supondrá la primera incursión real de los X-Men bajo la tutela de Marvel Studios.

Ese "tal vez pronto" que sugiere Feige podría estar bastante cerca, sobre todo después del estreno de 'The Marvels'. La directora de la cinta recientemente confesó que le gustaría ver una película de Cíclope y Tormenta, avivando los rumores entre los aficionados.

Más allá de eso y de la hermética respuesta de Feige, la verdadera aparición de los X-Men que hay en el frente ahora mismo en live-action es la de Lobezno en la próxima 'Deadpool 3', donde veremos al personaje retornando en la piel de Hugh Jackman, y además con el clásico traje amarillo y azul de los cómics, como ya se ha podido ver en imágenes filtradas del rodaje. Esta nueva película del malhablado antihéroe de Ryan Reynolds podría cruzarse con el UCM, ya que se espera que haya otros cameos importantes en ella, pero nuevamente tendremos que tener paciencia y esperar al 2024 para descubrir qué sorpresas nos deparará.

kevin feige
ucm
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir