eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hugh Jackman celebra el fin del rodaje de 'Deadpool 3' afeitándose sus clásicas patillas de Lobezno

Hugh Jackman celebra el fin del rodaje de 'Deadpool 3' afeitándose sus clásicas patillas de Lobezno

La entrada de 'Deadpool 3' al Universo Cinematográfico de Marvel será todo un terremoto. Con el mercenario bocazas y Lobezno de Hugh Jackman como estrellas, ya ha terminado de rodarse.
Hugh Jackman celebra el fin del rodaje de 'Deadpool 3' afeitándose sus clásicas patillas de Lobezno
·

Hugh Jackman, tras ponerse fuerte para dar vida al mutante, ha dicho adiós a Lobezno. El intérprete ha anunciado que ha finalizado el rodaje de Deadpool 3, una de las cintas más esperadas de 2024, y lo ha hecho afeitándose las patillas en un divertido vídeo que ha compartido en redes sociales.

Hugh Jackman cuelga las garras de Lobezno y se afeita las patillas para celebrar el final del rodaje de Deadpool 3

Después de que su coprotagonista y amigo, Ryan Reynolds, anunciara que el rodaje de Deadpool 3 había concluido -despertando una nueva oleada de rumores-, Jackman ha querido ofrecer su propio y sentido homenaje a la conclusión de la filmación de la nueva entrega del mercenario bocazas en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Cómo? Pues afeitándose las patillas del mutante. "Qué viaje", escribió Jackman al compartir un video del proceso de afeitado en Instagram, indicando los esfuerzos que ha sufrido para ponerse en forma de cara a muscularse y dar el pego como el personaje de los tebeos.

"Bueno... no echaré de menos el entrenamiento a las 4 de la mañana, ni eso de comer pescado y verduras al vapor 4 veces al día durante 6 meses", indicaba el actor. "Quiero dar un agradecimiento general a todo el elenco y el equipo. ¡Sois los mejores! Si estáis leyendo esto y piensan que me refiero a alguien en concreto, lo digo en serio", escribió Jackman. Al mismo tiempo, el actor, de 55 años, ha agradecido también el esfuerzo de Ryan Reynolds y Shawn Levy, a los que considera sus mejores amigos.

El actor ha agradecido a todo el equipo y ha aplaudido el trabajo de sus amigos, Reynolds y el director del filme, Shawn Levy

"Literalmente, no podría haber hecho esto sin vosotros.. Literalmente. Estoy deseando que llegue el 26 de julio. Es hora de afeitarse", finalizaba. El actor australiano se retiró de eso de dar vida a Lobezno tras Logan en 2017, pero Marvel logró convencerlo para regresar una última vez.

hugh jackman
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir