eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jon Bernthal enloquece a los fans de Punisher con un misterioso mensaje que adelanta su regreso al UCM

Jon Bernthal enloquece a los fans de Punisher con un misterioso mensaje que adelanta su regreso al UCM

Bernthal, quien interpretó a Frank Castle durante el universo 'The Defenders' de Netflix, está a punto de retomar a su querido Castigador en el UCM y lo confirma con esta publicación.
Jon Bernthal enloquece a los fans de Punisher con un misterioso mensaje que adelanta su regreso al UCM
·

Jon Bernthal, veterano de The Walking Dead y estrella de Hollywood, se encargó de dar vida a la última versión de Punisher en el audiovisual, de la mano de Charlie Cox como Daredevil y Vincent D'Onofrio como Kingpin. El también actor de The Bear está a punto de retomar a su querido Frank Castle para hacer su regreso triunfal en el Universo Cinematográfico de Marvel (del cual forma parte desde que Kevin Feige y Disney confirmaron que el universo 'The Defenders' de Netflix era canon oficial) con 'Born Again', y para ir calentando motores ha realizado una publicación para los fans de su serie. Si lo sois, seguro os sonará esto: "Un fardo, dos fardos, centavo y de a diez".

Jon Bernthal rememora la mítica frase de Punisher en Instagram y adelanta su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel

Bernthal afirmó en el pasado que volvería a retomar a Punisher si se respetaba los cómics originales, haciendo que Castle así extremadamente violento y cruel: "Creo que hay una razón por la que este personaje se ha quedado tan dentro de la gente, ya fuesen amantes de los cómics, fans de la serie o incluso personas del ámbito militar de todo el mundo. Creo que hay un poco de Frank Castle en todos y cada uno de nosotros. Existe en nuestro interior y por eso nos preocupamos tanto por este personaje", explicaba Bernthal "Por eso tengo también muy claro que si vuelve, tiene que ser de una forma correcta, que sea capaz de respetar el material original y de mostrar como es realmente Frank en su interior", proseguía. "Si cuentan conmigo, haré todo lo posible por asegurarme de que se respete el material original y se haga de una forma correcta".

En principio, Punisher debería regresar con la caótica 'Daredevil: Born Again', la nueva serie del personaje de Charlie Cox que tuvo que reiniciar su desarrollo después del fracaso de Invasión Secreta y del resto de otros productos de Marvel Studios en televisión. ¿Veremos al mismo Frank Castle de Netflix, brutal y sangriento, en Disney?

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir